Whatsapp
  • -10%
Tela para decoración flores tonos rosas
  • -10%
  • Tela para decoración flores tonos rosas

Tela para decoración flores tonos rosas

22,95 € 10% de descuento
25,50 €
Impuestos incluidos
DETX012

Tela decorativa con flores en tonos rosa, impresa en tela de lienzo encerado.

Esta tela es muy resistente, impermeable y lavable; es muy flexible y además es muy fácil de pegar porque no hace bolsas de aire.

Es ideal para decoracion de cajones, mesitas, lamparas, cajas, etc.

Formato: rollo de 50 cm x 100 cm

Se recomienda pegar con Daykol

Cantidad
Nº de productos disponibles
1
Últimas unidades en stock

¿Qué características tienen las telas decorativas de lienzo?

Este tipo de telas decorativas están impresas en tela de lienzo de 300 gr, también conocidas como telas canvas.

Su composición es de 50% algodón y 50% poliester.

Las telas de lienzo son muy resistentes, pero a la vez muy flexibles, lo que hace que sean ideales para hacer trabajos de decoración, manualidades, restauración y reciclaje.

¿Son impermeables las telas decorativas impresas en lienzo de Dayka Trade?

Estas telas decorativas si son impermeables ya que son telas enceradas, que además están impresas sobre tela canvas de alto gramaje.

¿Cómo podemos limpiar las telas decorativas o de lienzo?

Su limpieza es de lo más sencillo, tan sólo basta con pasar un trapo húmedo, ya que al ser impermeables no se daña el estampado.

Su fácil limpieza hace que sean ideales para trabajos de interiorismo, decoración o manualidades, pues las piezas decoradas tendrán un fácil cuidado y conservación.

¿Cómo podemos pegar las telas decorativas de Dayka?

La recomendación del fabricante es pegarlas con cola Daykol, una cola muy versátil que vale también para otro tipo de manualidades como encuadernación.

Este adhesivo o pegamento no mancha la tela y además no amarillea, lo que nos permite tener resultados perfectos a la hora de pegar nuestras telas decorativas de tela de lienzo sobre cualquier superficie.

¿Sobre que superficie se pueden pegar las telas Canvas o de lienzo?

Estas telas decorativas se pueden pegar sobre todo tipo de superficies como madera, metal, plástico, cerámica, velas, cartón, paredes, etc...

Esto unido a su fácil pegado, aplicación y limpieza, las hacen ideales para todo tipo de creaciones y decoración de interiores.

¿Es necesario proteger la tela decorativa Dayka con algún producto?

Al ser una tela muy resistente, en su uso para interiores no es necesario aplicar ningún tipo de barniz o producto protector, pero si se desea tener una mayor protección se puede optar por aplicar una capa de cera incolora.

También se le puede aplicar un poco de pátina si queremos conseguir un efecto envejecido o vintage, pero recuerda que la pátina siempre debe ser aplicada después de la cera, para evita manchar el tejido.

En su uso en exteriores si se recomienda dar una capa protectora de cera.

1 Artículo