Papel para sublimación 30x30cm “White coffe” Ver más grande

Papel sublimación 30x30cm “White coffe”


SBPA002

¡Últimos artículos disponibles!

3,50 € IVA incl.


1 producto

Papel con tazas de cafe. La sublimación es una técnica de transferencia de imágenes con plancha sin vapor,para ello necesitamos un papel impreso con tinta especial y ser transferido a una tela especial o superficie previamente tratada con una imprimación. Podrás crear cuadros en lienzos, decorar cajas de madera, hacer cojines, delantales, etc.

Medida del papel : 30 cm x 30 cm

Más detalles

Portes gratis a partir de 50 €
Tu pedido por teléfono 926 57 14 48
Entregas en 24 horas

Instrucciones de uso:

Para Madera, MDF, Lienzo tratado, cartón y superficies porosas en general. (Tejidos no)

1- Aplicar una ligera capa de imprimación para sublimación Artis decor, diluida en agua al 50% sobre el soporte y dejar secar.

2- Colocar el papel de sublimación con el dibujo orientado a la pieza. Aplicar calor con la plancha en posición de algodón, sin vapor y deslizando suavemente. Dependiendo del soporte y de la potencia de la plancha, puede variar el tiempo para transferir la imagen, con lo que tendremos que levantar el papel para comprobar hasta que el diseño se haya trasferido.

3- Es aconsejable aplicar una capa de barniz al agua para su finalización.

Para Tejidos

1- Aplicar solo en tejidos con  mezcla de poliéster 80% o tejidos preparados para sublimación. Necesitarás una plancha seca o desactivar la opción de vapor en la tuya.

2- Colocar el papel de sublimación con el dibujo orientado a la pieza. Aplicar calor con la plancha en posición de algodón, sin vapor y deslizando muy suavemente. Dependiendo del soporte y de la potencia de la plancha, puede variar el tiempo para transferir la imagen, con lo que tendremos que levantar el papel para comprobar hasta que el diseño se haya trasferido.