Pintura Metalizada Dazzling Metallics Americana 60 ml


Decoart

3,90 € IVA incl.


62 productos

Pintura Metalizada Dazzling Metallics: Es una pintura metálica permannte de gran calidad, de uso multiple que aporta un brillo elegante a los proyectos de arte, artesania y decoración del hogar. Tiene un acabado brillante y perlado lo que ofrece  una excelente cobertura opaca.

Cantidad: envase de 60 ml

Marca: DecoArt

Más detalles

Portes gratis a partir de 50 €
Tu pedido por teléfono 926 57 14 48
Entregas en 24 horas

Modo de uso: Aplique una capa con un pincel suave o un pincel de esponja. Aplique múltiples capas cuando use colores más transparentes. Deje secar completamente antes de aplicar capas o barnices adicionales.

PARA USAR EN TELA: Lave previamente y seque la tela primero, luego aplique generosamente con un pincel suave. Seque 48 horas antes de lavar suavemente en agua tibia con detergente suave y sin perfume. Colgar para secar. Los colores perlados pueden requerir una segunda capa. Si se usa en telas con otras pinturas acrílicas que requieren ajuste de calor, Dazzling Metallics no se dañará con el ajuste de calor. Puedes plachar la tela brevemente para eliminar las arrugas. No lo deje hasta que la prenda esté completamente seca, ya que el calor opacará el acabado metálico.

26 productos más en la misma categoría: