Whatsapp
  • -12%
Papel de Arroz en A4 Roseton Cafe
  • -12%
  • Papel de Arroz en A4 Roseton Cafe

Papel de Arroz en A4 Roseton Cafe

1,85 € 12% de descuento
2,10 €
Impuestos incluidos
DEAR119

Papel de arroz con un gran roseton decorado con rosas y frases en frances el fonod es beige en las que se puede apreciar notas musicales. Este papel se caracteriza por una durabilidad excepción y de fácil colocación sobre objetos de diferentes formas. Tiene fibras claramente visibles que hacen que le den esa estructura al papel, es muy resistente al agua y a las colas estan decorados con diferentes motivos, los hay vintage, florales, con textos, de navidad, motivos de cocina, etc.

Medidas: A4 (29,7 x 21 cm)

Gramaje:30-35 g / m230-35 g / m2

Cantidad
Nº de productos disponibles
11
En stock

¿Que caracteristicas tiene el  papel de arroz?


Excelente papel, muy fino (30g) y duradero al mismo tiempo. Hermosos colores, grandes patrones. Papel que se caracteriza por una durabilidad excepcional y fácil de "extender" sobre objetos redondos. Tiene fibras características, grandes y claramente visibles. Estas fibras son muy decorativas y toda la estructura de este papel hace que los motivos "rasgados" se mezclen fácilmente con el fondo del objeto decorado. La técnica de impresión especial hace que los colores de este papel sean resistentes al agua o colas y no se desvanecen. Papel de arroz en estilo retro, vintage, con flores (rosas y más), para mujer, para hombre, para niños, adornos, pintura clásica, pintura contemporánea, Navidad

Modo de uso:

Primero vamos recortando la imagen deseada del papel sin utilizaar las tijeras, asi los bordes quedarán irregulares y seran mas faciles de integrar en el proyecto, es un papel que se puede pegar muy facilmente en todas las duperficies como (Madera, videro, Dm, plastico, porcelana, etc.)

Para finalizar el trabajo que el papel quede protegido es aconsejable dar algunas capas de barniz.



11 Artículos

Ficha técnica

Material
Papel
Motivos Decoupage
Romantico
Perfecto
rating 5
Buenísimo papel de arroz, modelo precioso . Uno de los más bonitos que he pedido y todos son para enamorarte. Este se lleva la palma.

Clientes que compraron este producto también compraron: