Papel de Arroz en A4 4 Lavanda Ver más grande

Papel de Arroz en A4 4 Lavanda


DEAR060

Este producto no está disponible.

1,80 € IVA incl.


Papel de arroz modelo Lavanda Este papel se carazteriza por una durabilidad excepción y de facil colocacion sobre objetos de diferentes formas. Tiene fibras claramente visibles que hacen que le den esa estructura al papel, es muy resistente al agua y a las colas estan decorados con diferentes motivos, los hay vintage, florales, con textos, de navidad, motivos de cocina, etc.

Medidas: A4 (29,7 x 21 cm)

Gramage:30-35 g / m230-35 g / m2

Más detalles

Portes gratis a partir de 50 €
Tu pedido por teléfono 926 57 14 48
Entregas en 24 horas

Excelente papel, muy fino (30g) y duradero al mismo tiempo. Hermosos colores, grandes patrones. Papel que se caracteriza por una durabilidad excepcional y fácil de "extender" sobre objetos redondos. Tiene fibras características, grandes y claramente visibles. Estas fibras son muy decorativas y toda la estructura de este papel hace que los motivos "rasgados" se mezclen fácilmente con el fondo del objeto decorado. La técnica de impresión especial hace que los colores de este papel sean resistentes al agua o colas y no se desvanecen. Papel de arroz en estilo retro, vintage, con flores (rosas y más), para mujer, para hombre, para niños, adornos, pintura clásica, pintura contemporánea, Navidad

Modo de uso:

Primero vamos recortando la imagen deseada del papel sin utilizaar las tijeras, asi los bordes quedaránirregulares y seran mas faciles de integrar en el proyecto, es un papel que se puede pegar muy facilmente en todas las duperficies como (Madera, videro, Dm, plastico, porcelana, etc.)

Para finalizar el trabajo que el papel quede protegido es aconsejable dar algunas capas de barniz.



MotivosFloral

30 productos más en la misma categoría:

/*Código tag manager para código remarketing dinámico Google*/ /*Fin Remarketing*/