Nuevo Papel de arroz modelo carta de amor 29,7 x 42 cm Ver más grande

Papel de arroz modelo carta de amor 29,7 x 42 cm


DEAR044

2,95 € IVA incl.


2 productos

Papel de arroz modelo carta de amor es un papel muy fino, esta compuesto por fibras irregulares y con distintos grosores y que van en distintas direcciones. Este papel es muy fuerte y resistente, no se arruga. Para su uso hay que recortar la imagén deseada con las manos, no con tijeras, asi los bordes quedan irregurales y son más faciles de integrar.

Medidas:  29,7 x 42 cm

Más detalles

Portes gratis a partir de 50 €
Tu pedido por teléfono 926 57 14 48
Entregas en 24 horas

Es un papel que tiene fibras irregulares colocadas en diferentes direcciones que se aprecian a simple vista. El papel a parte de ser muy ligero es de color blanco naturas y semi-transparente. Es un papel muy resistente, no se arruga ni se rompe facilmente, viene con bonitos diseños y de intesos colores, que no destiñen ni se degradan con el uso de direfentes pegamentos

Modo de uso:

Primero vamos recortando la imagen deseada del papel sin utilizaar las tijeras, asi los bordes quedaránirregulares y seran mas faciles de integrar en el proyecto, es un papel que se puede pegar muy facilmente en todas las duperficies como (Madera, videro, Dm, plastico, porcelana, etc.)

Para finalizar el trabajo que el papel quede protegido es aconsejable dar algunas capas de barniz.



30 productos más en la misma categoría:

/*Código tag manager para código remarketing dinámico Google*/ /*Fin Remarketing*/