Silueta de madera con forma de rama Ver más grande

Silueta de madera con forma de rama


SLMA125

Artemio

3,25 € IVA incl.


6 productos

Silueta de madera natural en forma de rama, es ideal para su uso en manualidades, ya que lo puedes decorar con pinturas, papeles con la tecnica decoupage, pegarlo a un lienzo o bastidor. Tiene un grosor de 4 mm y lo puedes sobre una estanteria o colgado en la pared.

 

Medidas: 26 cm largo, 14 cm ancho x 4 mm grosor

Marca: Artemio

Más detalles

Portes gratis a partir de 50 €
Tu pedido por teléfono 926 57 14 48
Entregas en 24 horas

Figura de madera en color natural lisas para ser decoradas con pinturas, barnices, la tecnica decoupage, pirograbado, flor seca, transfer, lo podras decorar con sellos y cualquier otra técnica de manualidades.

MaterialMadera
Perfecto
Nuria S. el día 07/03/2020La compré para pirograbarla para un regalo, os doy una idea .. puse los nombres de cada uno de la pareja en cada uno de los lados, en la de arriba su palabra especial, y al lado izquierdo puse un dibujo y la fecha de cosas importantes, su primer beso, el día que les dieron las llaves de la casa, el día que se mudaron... Y en las hojas de la derecha las coordenadas de la localización donde ocurrió. Las de abajo están disponibles para nuevos eventos.. enlace, hijos... Jejejeje La silueta es tal cual, nada astillada, a veces se pirograba bien y otras un poquillo mal, pero en general perfecto!Me llegó en un día después del pedido y me atendieron vía WhatsApp insofacto

30 productos más en la misma categoría: