• : 926 57 14 48 - 628 36 3840

Material para manualidades

Quienes Somos

¿Quienes somos? Pues es fácil de explicar, somos unas apasionadas de las manualidades, a las que nos encanta todo lo DIY y handmade, de las que disfrutamos descubriendo nuevas técnicas y aprendiendo día a día nuevas ideas para realizar todo tipo de creaciones con nuestras propias manos.

 

Pero más allá de todo eso os cuento mi historia, me llamo Ana Belén, siempre me han encantado las manualidades, labores, repostería creativa, etc... como os pasa a muchas de vosotras. Yo antes realizaba mis cositas, esas pequeñas manualidades que compartía con la gente que tenía cerca, amigas, familiares y algún encargo.

 

Yo compraba por internet y tenía muchas dificultades para encontrar los materiales que buscaba en una única página, a buen precio, con stock y sobre todo que me pudieran servir rápidamente para que me mereciera la pena; así en enero de 2012, dentro de los buenos propósitos para el año y después de estar varios años en paro, empecé a pensar que al igual que yo había otras personas con los mismos problemas para encontrar sus materiales para manualidades y labores y así comencé a pensar en dar la solución.

 

Poco a poco empecé a echar números, buscar proveedores, entre tanto me llegó una gran noticia, como fué el embarazo de mi primera hija "Emma", algo que lejos de quitarme la idea, me animó a darle rápidamente forma y así en mayo de 2012 nació "Con idea de... Materiales para manualidades y labores", la que hoy espero sea tu tienda preferida para todo lo que necesites para tus creaciones.

 

Explicar que el nombre viene ideado por mi cuñada "Nieves" que al igual que a mi le encantan las manualidades y me dijo que siempre hay que estar "Con idea de hacer... manualidades, labores, repostería, ..."

 

Decir que ya somos 3 personas en el equipo, cuando tuve a Emma se unió a nosotros Lourdes, una chica de plena confianza y que disfruta tanto como yo de este mundo de creaciones. Hace unos meses se unió también mi marido Jaime, que aunque desde el minuto cero me ha dado todo su apoyo y ayuda, ya se ha convertido en un miembro más.

 

Decir que además forman parte de esta gran familia de gente "Con idea de..." las abuelas y tías que nos ayudan con Emma, todos los amigos que nos apoyan en nuestra aventura emprendedora y por supuesto todas las clientas que día a día hacéis posible que sigamos creciendo y creyendo en un proyecto que da servicio a mucha gente y sobre todo creo que aporta un pequeño granito de arena para animarse a crear todo tipo manualidades y creaciones con vuestras propias manos.

 


Espere...