Trapillos lisos y estampados de 800 gr a 1 kg

Trapillos lisos y estampados de 800 gr a 1 kg

Me encanta comenzar la semana con novedades y nada mejor que presentar una nueva gama de productos como son el trapillo, las agujas para tejer trapillo y las asas para hacer bolsos.

Muchas habíais sido las que nos habíais preguntado sobre este material para labores, el trapillo es un material que nace del reciclaje de los excedentes y sobrantes de la fabricación de telas y que se pueden usar para hacer multitud de manualidades, creaciones de bisutería y decoración.

Seguro que viendo el material se os ocurren multitud de ideas para hacer, aunque ya os adelanto algunos de sus usos. El trapillo se usa para crear bolsos, carteras, alfombras, cestas, alfombrillas para el baño, colgantes, etc…

Os dejo una galería de fotos con los rollos de trapillo de 800 gr, para que veáis los diferentes colores y estampados que tenemos ya en la tienda online de material para manualidades:

A continuación os dejamos otra galería de imágenes con los mini rollos de trapillo de 100 gr de peso, con toda su gama de colores y estampados:

Y para terminar os dejo una pequeña galería con las nuevas asas para hacer bolsos y las agujas para tejer trapillo:

Además como sabéis ya teníamos en la tienda boquillas para hacer carteras que también os pueden servir para hacer trabajos con trapillo.

Esperamos que os guste este nuevo material que os traemos y os animéis a probarlo; si lo hacéis podéis compartir con nosotras vuestras creaciones en nuestra página de facebook o en nuestro perfil de twitter.

20 COMENTARIOS

  1. Necesito comprar el trapillo pero no lo encuentro no se si me lo puedan enviar son de guanajuato, gto. o si me dicen donde lo compro.

    Saludos.

  2. Hola, vivo en la zona de Naucalpan, tienes un local comercial para poder ir a comprar trapillo, necesito varias piezas de diferentes colores???? Muchas gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor introduce tu nombre