Washi Tape o celo japonés… ¿te atreves a usarlo?

Mac decorado con cinta japonesa

Washi Tape o celo japonés… ¿te atreves a usarlo?

Pocas cosas tan sencillas nos permiten lograr resultados tan impresionantes con nuestras manualidades, y es que el celo japonés o Washi Tape no es más que una cinta de papel decorado que ha revolucionado el mundo de las manualidades permitiéndonos decorar casi cualquier objeto y conseguir creaciones realmente sorprendentes y originales.

El washi tape nació de una evolución de la cinta de papel típica que usan los pintores, cuando se dieron cuenta que aplicando decoraciones sobre esa cinta se convertía en un material para manualidades más que interesante.

Hay que destacar sus propiedades, pues tiene un uso muy fácil, al tratarse de cinta de papel es fácil de usar hasta por niños y además permite pegarla y despegarla múltiples veces sin romperse para así poder y adecuando nuestras creaciones hasta conseguir el acabado deseado.

Este material te sirve para decorar cualquier objeto y es ideal para trabajos de Scrapbooking. Os dejo unos ejemplos de decoración con washi tape:

Lápices decorados con cinta japonesa o washi tape:

lápices decorados con washi tape

Mac decorado con cinta japonesa o washi tape:

Mac decorado con cinta japonesa

Ratón decorado con cinta japonesa o washi tape:

ratón decorado con washi tape

Os animo a empezar a usar este interesante material, un curioso material para manualidades que nació de un material de uso industrial como es la cinta de papel convencional y que ha evolucionado para pasar a formar parte del mundo de la decoración y las manualidades.

Seguro que se os ocurren miles de cosas que podéis customizar con washi tape, a mi ya se me está ocurriendo con aplicaciones para esta Navidad, pues tengo muchos objetos de decoración navideña que con una vueltecita de cinta japonesa pueden tomar otra forma y color para que este año parezcan nuevos a un coste muy bajo.

Os animo a todas a que compartáis vuestras creacioens washi tape con nosotras en nuestro facebook y twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *