Vídeo Tutorial: Cómo forrar botones

Tutorial Como forrar botones

Vídeo Tutorial: Cómo forrar botones

Tutorial Como forrar botones

Pocas cosas en la vida son tan sencillas de hacer y te abren un abanico de posibilidades tan grande como los kits para forrar botones, ya que un botón forrado puede servir para todo tipo de labores y manualidades.

Cuando escuchas hablar de la tarea de forrar botones con tela, te parece una tarea muy complicado, algo que te tienen que hacer en una mercería, una costurera o un zapatero, pero nada más lejos de la realidad, ya que con los kits para forrar botones puedes hacerlo en casa en muy poco tiempo, de manera muy fácil y sobre todo de forma muy económica.

Para forrar botones sólo váis a necesitar los siguientes materiales:

  • Kit para forrar botones de la talla deseada
  • Botones para forrar, bien sean con tapa plana para pegar o con tapa de gancho para coser
  • Tela (yo os animo a que uséis telas patchwork de calidad)
  • Tijeras

Con estos sencillos materiales, sólo tenéis que seguir los pasos que os mostramos en el video para aprender a forrar botones:

Como habéis podido ver forrar botones con bonitas telas patchwork es de lo más sencillo, rápido, limpio y económico.

Además los botones forrados os pueden servir para una infinidad de labores, como decorar cojines, para una prende de vestir, en tapizados, etc… También puedes dar rienda suelta a tu imaginación y usarlos para tus manualidades, como por ejemplo pegados en trabajos de scrap, para hacer un cuadro con un collage de botones forrados en telas de diferentes colores, usando los botones más grandes para hacer un colgante, etc…

Seguro que después de ver el video, tu también has pensado un uso nuevo para los botones forrados.

Si te ha gustado el video tutorial para aprender a forrar botones, te animamos a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter.

5 comentarios

  1. Parece que es mucho más complicado de lo que realmente es. Queda muy bien!

  2. Hola quisiera conseguir los kit para forrar botones de diferentes medidas porfi valor y como puedo conseguirlos plish gracias

  3. Muy interesante y me parece muy facil la idea de forrar los botones a la vez que quedan muy bonitos. Mi inquietud es estoy en Bogota Colombia y me gustaria saber donde puedo conseguir el kit para forrar botones. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *