Video: como hacer un colgante de plástico mágico

colgante plástico mágico

Video: como hacer un colgante de plástico mágico

Como sabéis soy una amante de las manualidades y me gusta proponeos en este blog ideas y tutoriales para usar el material para manualidades que vendemos en la tienda online. Hoy os traigo un estupendo video en el que se explica paso a paso como hacer un colgante a partir de una hoja de plástico mágico blanco.

colgante plástico mágico

Para hacer esta manualidad necesitaréis poco más que una hoja de plástico mágico blanco, impresora (también se puede colorear por la parte rugosa), tijeras, una perforadora y de manera opcional barniz para dar un acabado como si fuera porcelana.

No voy a repetir todos los pasos, pues el video lo explica muy detalladamente, sin prisa y dejando todo muy claro, pero si voy a destacar varios consejos que da a la hora de usar plástico mágico:

  • Al hornear no te preocupes de que se retuerza y tome formas raras, pues al finalizar el proceso cogerá la forma deseada.
  • Una vez sacado del horno y aún en caliente presionar con algún objeto de superficie plana aún en caliente para evitar que quede alguna imperfección.
  • Imprimir con impresora láser por la cara rugosa del plástico mágico.
  • Para dar un acabado similar a la porcelana pintar con barniz.

Sin más os dejo el video explicativo que os guiará para hacer vuestro propio colgante en plástico mágico:

Si os gustan los consejos que os proponemos desde nuestro blog para sacar el mejor partido a los materiales para manualidades no dejéis de seguirnos en redes sociales, donde ofrecemos toda esta información y además sacamos las novedades y ofertas que ofrecemos en la tienda online de material para manualidades “Con Idea de…”

Síguenos en Facebook “Con Idea de…”

Síguenos en Twitter “Con Idea de…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *