pegamento E6000 Plus de 26,6 ml

En este artículo os presentamos el asombroso pegamento E6000 Plus para trabajar con bisutería y manualidades.

El pegamento E6000 Plus pega todo tipo de materiales, por lo que es un básico en caja de manualidades, incluso para la casa.

Os contaremos sus principales características y sus usos, así que no te pierdas lo que te vamos a contar.

Características del Adhesivo E6000 Plus

Entre sus principales rasgos podemos destacar que es extrafuerte, de larga duración y fácil secado, resultando transparente una vez seco.

Además la versión de pegamento E6000 Plus no tiene olor, por lo que es mucho más agradable para su uso.

¿Cuánto tiempo tarda en secar el pegamento E6000?

Es un adhesivo de secado lento, por lo que nos permite realizar correcciones si fuera necesario, siendo su tiempo ideal de secado de 24 a 72 horas.

¿E6000 resiste altas temperaturas?

Sí, este pegamento resiste hasta -40º y hasta 93º de temperatura.

Decir también que sirve para pegar tela entre otros muchos materiales.

Ambas cosas hacen que puedas meter una prenda pegada con pegamento E6000 plus a la lavadora o la secadora, siempre respetando la temperatura máxima.

Pegamento E6000

¿Qué materiales pega E6000 plus?

Este pegamento total pega todo tipo de materiales, por lo que es un básico para trabajar en multitud de técnicas de manualidades, como scrapbooking, bisutería, creaciones textiles, etc…

E-6000 es ideal para pegar elementos en bisutería como cabuchones e imágenes, metal o cordones.

Sirve para pegar un sinfín de materiales como fieltro, papel, metal, cristal, madera, plástico, piel, cerámica, cemento, caucho, vinilo, cuero, tela, piedras naturales, pvc, etc…

Pegamento E6000 Bisuteria Manualidades

Es el pegamento ideal para unir las bases metálicas a nuestros diseños de bisutería, ya sean de arcilla polimérica, porcelana fría, etc.

Es flexible, resistente al agua, no inflamable y se puede pintar encima ¿increíble no?

¿Cómo usar el pegamento E6000 Plus?

Es fácil de usar, siendo uno de sus requerimientos utilizarlo en un lugar aireado y fresco. (Aunque la nueva versión E6000 plus no tiene olor)

Si queremos limpiarlo, siempre antes de que se seque y con acetona, salvando el contacto con la piel.

Pegamento E6000 para Bisuteria

¿Qué formatos hay del adhesivo E6000?

Puedes encontrarlo en nuestra tienda online de manualidades en diferentes formatos.

Si quieres comprar E6000 plus puedes elegir entre:

Son formatos cómodos que vienen en tubos para poder aprovechar hasta la última gota y con tapón de rosca para evitar el secado del interior.

Vídeo tuturial consejos y aplicaciones E6000

Además, puedes ver nuestro vídeotutorial de consejos y aplicaciones sobre el pegamento E6000 Plus. Está grabado con el antiguo modelo E6000, pero todo aplica de igual forma.

Si te ha gustado y no quieres perderte ninguno, te animo a que veas más en nuestro canal de youtube y a que nos sigas en nuestra página de facebook y en nuestro perfil de twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que ponemos en nuestro blog de manualidades Con idea de….

26 COMENTARIOS

    • Hola Vanesa,

      no tienen nada que ver, el E6000 se usa en bisutería y manualidades y el mod podge suele ser para papel (decoupage, scrap, transferencia de imágenes…)

      Un saludo

  1. Hola! Quisiera saber porque estoy teniendo problemas con el pegamento. Lo uso para pegar sobre una base de madera, un pin de zarcillo. Lo he hecho antes y me ha servido. Pero ahora no se que pasa. Compre uno nuevo pensando que era porque estaba vieja, pero me sigue pasando lo mismo! Ayúdenme :,(

    • Hola Marajosé, deberias utilizar un pegamento que sea valido para esos materiales en este caso madera y metal no te sabria decir el porque si antes te funcionaba porque ahora no, quizas no el pegamento no tenga los mismos componentes que antes consulta el fabricante.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor introduce tu nombre