Usos y características del pegamento E6000

pack-4 pegamentos e6000

Usos y características del pegamento E6000

Hoy venimos con un asombroso pegamento para trabajar con bisutería y manualidades. Os contaremos sus principales características y sus usos, es el pegamento E6000.

Entre sus principales rasgos podemos destacar que es extrafuerte, de larga duración y fácil secado, resultando transparente una vez seco. Al ser de lento secado nos permite realizar correcciones si fuera necesario, siendo su tiempo ideal de secado de 24 a 72 horas.

Pegamento E6000

¿Para qué lo podemos usar? Tiene una amplia gama de usos pudiendo matizar entre ellos el pegado de cabuchones e imágenes, como también el pegado de un gran sinfín de materiales como fieltro, papel, metal, cristal, madera, plástico, piel, cerámica, cemento, caucho, vinilo, cuero, tela, piedras naturales, pvc, etc.

Pegamento E6000 Bisuteria Manualidades

Es el pegamento ideal para unir las bases metálicas a nuestros diseños de bisutería, ya sean de arcilla polimérica, porcelana fría, etc.

Es flexible, resistente al agua, no inflamable y se puede pintar encima ¿increíble no?

¿Cómo usarlo? Es fácil de usar, siendo uno de sus requerimientos utilizarlo en un lugar aireado y fresco. Si queremos limpiarlo, siempre antes de que se seque y con acetona, salvando el contacto con la piel.

Pegamento E6000 para Bisuteria

Puedes encontrarlo en nuestra tienda online en diferentes formatos.

Además, puedes ver nuestro vídeotutorial de consejos y aplicaciones sobre el pegamento E6000.

Si te ha gustado y no quieres perderte ninguno, te animo a que veas más en nuestro canal de youtube y a que nos sigas en nuestra página de facebook y en nuestro perfil de twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que ponemos en nuestro blog de manualidades Con idea de….

2 comentarios

  1. Hola que tal? este pegamento sirve para pegar piedras de bisuteria en cuero? gracias.

    1. Jaime Carrero

      Hola Pamela,

      si, tanto este como el Hasulith son válidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *