Una taza inspirada en Papá Noel para los niños

taza papa noel

Una taza inspirada en Papá Noel para los niños

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y algunas ciudades y escaparates ya están mostrando el espíritu navideño. En este caso, queremos inspirarte para una de esas manualidades infantiles que tan divertidas resultan y que pueden ilusionar a los pequeños con muy poco dinero. La propuesta es hacer una taza para el desayuno que les recuerde a Papá Noel.

Materiales:

Paso a paso:

taza papa noel

Lo primero que debes hacer es pintar la taza del color rojo que se identifica con Papá Noel. A partir de ahí, puedes elegir o bien mantener el borde del tono blanco original o dejar secar y pintar por encima con pintura blanca. Para que a los pequeños les resulte menos complejo realizar esta manualidad te recomendamos la segunda de las opciones.

Después, quedará hacer el cinturón que les recordará de todo que se trata de una taza de Navidad. Para ello, recorta un trozo de fieltro negro que rodee toda la taza. Después, un cuadrado de fieltro blanco con un agujero también cuadrado en su interior, tal y como ves en la imagen. Pasa el fieltro negro por el fieltro amarillo y conseguirás el efecto que estabas buscando. Después solo te quedará añadirle un poco de pegamento en la parte de atrás para poder fijarlo todo sin problemas. ¿Qué te parece la propuesta?

En todo caso, recuerda que el fieltro es un material textil y que por lo tanto debes mantener en todo momento esta taza navideña infantil alejada del fuego directo porque podría quemarse por la parte del cinturón. Es perfecta para un desayuno tibio o caliente, pero solo para servirlo. ¡A disfrutarla!

Si te ha gustado nuestro tutorial y no quieres perderte ninguno, te animo a que veas más en nuestro canal de youtube y a que nos sigas en nuestra página de facebook y en nuestro perfil de twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que ponemos en nuestro blog de manualidades Con idea de.

Vía: Mom Spark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *