Cómo hacer una pizarra en forma de bocadillo para photocalls

Pizarra en forma de bocadillo para photocalls

Cómo hacer una pizarra en forma de bocadillo para photocalls

Hoy traemos una idea muy original para decorar: una pizarra en forma de bocadillo para photocalls. Este bocadillo de madera con pizarra es ideal para decorar un escaparate, la habitación o para un photocall para bodas, cumpleaños u otras celebraciones. La clave de esta creación es la pintura pizarra o blackboard paint. Esta pintura te permite transformar tus cartulinas en pizarras y así crear pizarras personalizadas. Para ello, nosotros vamos a utilizar un soporte en forma de bocadillo, pero las posibilidades son casi infinitas. Sin duda, es una manualidad perfecta para incluir mensajes personalizados en la decoración de casa.

Pizarra en forma de bocadillo para photocalls

Materiales necesarios:

Crea tu propio bocadillo de madera con pizarra

1- Empezamos por convertir una cartulina en una pizarra con pintura pizarra. Cubrimos la cartulina con la pintura y la dejamos secar.

2- Mientras se seca la cartulina, decoramos nuestro bocadillo de madera. Nosotros hemos elegido una pintura rosa chalk paint.

3- Con un lápiz, marcamos la parte exterior del bocadillo sobre la cartulina de pizarra y lo recortamos.

4- Ponemos pegamento en el contorno del bocadillo para pegar la pizarra al soporte. Una vez realizado este paso, podemos pegar las flores Artemio que hemos elegido por el contorno del bocadillo.

5- Para dar un toque más especial a nuestras flores, podemos añadir unas perlas doradas en el centro para adornarlas. El resultado será mucho más bonito.

6- Ahora solo queda probar nuestra pizarra con tizas, escribe el mensaje que más te guste y disfruta de esta original pizarra en forma de bocadillo.

También puedes seguir el vídeo tutorial paso a paso para crear tu propia pizarra con cartulina y un soporte de madera:

Si te han gustado estas manualidades, te animo a que veas más en nuestro canal de Youtube y a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para esta al día de todos los consejos y novedades que ponemos en nuestro blog de manualidades Conideade.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *