Un lazo perfecto para decorar tus envoltorios de regalos

lazos de papel para decorar tus regalos

Un lazo perfecto para decorar tus envoltorios de regalos

lazos de papel para decorar tus regalos

Hoy os quiero mostrar una forma muy original para decorar vuestros regalos con un simple lazo de papel, pero como veréis el acabado es muy elegante, pues es una forma de conseguir un lazo perfecto en pocos minutos.

Además adaptando la idea podrás decorar desde paquetes pequeños hasta una botella de vino como podréis ver.

Para realizar este lazo necesitaréis los siguientes materiales para manualidades:

Ahora sólo tendrás que seguir este tutorial paso a paso y conseguirás envolver regalos de una manera muy original:

  • Primero envuelve tus regalos con el papel marrón para envolver como si de un paquete sin más se tratase, después ya le daremos el toque de color.
  • Imprime sobre el papel para scrapbooking que hayas elegido la plantilla que te dejábamos arriba. Si el papel no es del tamaño de tu impresora, sólo tienes que recortarlo cogiendo como plantilla un folio.
  • Recorta todas las piezas de la plantilla impresa, intenta hacer cortes rectos y limpios para dejar un trabajo elegante.
  • Coge la primera pieza de papel (forma de gafas) y aplica adhesivo de doble cara en el centro y pega los extremos sobre el cetro para conseguir el volumen del lazo (aprieta bien con los dedos para que quede bien pegado)
  • Ahora coge la segunda pieza (forma  de H) y aplica adhesivo en la parte central y sobre ella pega la pieza anterior. Como ves ya tenemos casi nuestro lazo.
  • Coge la pieza pequeñita aplica adhesivo de doble cara en los extremos y utilízala para rodear la parte central del lazo… ¡Ya tienes tu lazo!
  • Coge las 2 piezas largas de extremos finos y únelas con adhesivo sobre una de sus partes delgadas, así tendremos una pieza larga.
  • Pega por la parte de unión de ambas piezas sobre el paquete con el dibujo del papel hacia arriba y rodea tu paquete, verás que al rodearlo te sobra algo de papel, recorta el sobrante y pega sobre el mismo paquete los extremos.
  • Coge el lazo y pégalo sobre el papel que tienes ya puesto en tu paquete.
  • Por último podemos coger una tarjetita para poner una dedicatoria y cogerla al lazo con una mini pinza de madera.

lazo de papel para decorar regalos

Aunque has podido ver que es muy fácil, te dejo el mismo tutorial en imágenes para que puedas ver todo el desarrollo.

Tutorial en imagenes lazo de papel para regalos

Espero que te haya gustado la idea que te traemos hoy, si es así te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook o en nuesro perfil de Twitter.

Vía: Elli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *