Un joyero para tus pendientes reciclando un marco de fotos

marco de fotos pendientes portada

Un joyero para tus pendientes reciclando un marco de fotos

marco de fotos pendientes portada

Seguramente cuando hablamos de manualidades que nos permiten reciclar, a muchos de nuestros lectores les entusiasma la idea. Y en este caso, nuestra propuesta es precisamente ésa. Hoy te vamos a enseñar a reciclar un marco de fotos para convertirlo en un joyero en el que colocar pendientes que además estarán expuestos para que puedas siempre decidir cuales son los adecuados para cada día. ¿Te animas a poner en práctica este tutorial?

Materiales:

Paso a paso:

Lo primero que tienes que hacer es colocar en el marco de fotos, tiras de lana que previamente habrás cortado y que serán las que sujeten tus pendientes. Para ello, dale la vuelta al marco, y engrápalas por detrás. Una vez termines, tendrás ya la mayor parte del trabajo terminado, ya que solo nos quedará pintar el marco, del color que queramos para que todo esté conjuntado y presumas de un joyero hecho por ti, y reciclando. A continuación te dejamos en imágenes el tutorial paso a paso completo.

marco de fotos paso a paso

Ya ves que este tutorial para convertir un marco de fotos en un joyero expositor de pendientes es realmente fácil, y que además, vas a poder sacarle mucho partido gracias al hecho de que todos los pendientes quedan a la vista. En este caso concreto, será algo que solo te lleve unos minutos y que te ayudará a poner en orden parte de tus accesorios y complementos. ¿Te animas a probarlo por ti mismo?

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De ¡Anímate a seguirnos en nuestros canales sociales!

Vía: I Creative Ideas

1 comentario

  1. Hace unas semanas hice uno parecido, pero el mío es para pendientes con clip o pasador, ya que la mayoría los tengo con este cierre.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *