Un árbol de Navidad con palitos de los helados

Árbol de navidad palitos de helado

Un árbol de Navidad con palitos de los helados

Se acerca el fin de semana y la Navidad ya empieza a resonar en todos los centros comerciales, en la decoración de las calles y sobre todo en nuestro hogares, donde muchas ya pensamos en como decoraremos este año, en que regalos comprar, cenas con familia, amigos, etc… Por eso hoy os traigo una manualidad navideña y en especial una que podréis hacer con niños, se trata de hacer un árbol de navidad con palitos planos de helado.

Árbol de navidad palitos de helado

Para esta manualidad vamos a necesitar el siguiente material para manualidades:

Para realizar nuestro árbol de navidad con palitos planos de madera seguiremos los siguientes pasos:

1.- Con las tijeras cortamos los palos de madera verdes de forma que manera que unos queden más largos que otros de forma descendente para conseguir así tener las ramas de nuestro árbol.

2.- Seleccionamos una paleta de madera marrón o varias (2 ó 4) y las unimos con un pequeño trozo de cartulina por detras para que queden en el mismo plano y así conseguir un tronco más ancho y alto.

3.- Ahora pegamos nuestros palos de madera verde sobre el tronco realizado con los de color marrón de forma que vayan de mayor tamaño a menos tamaño, todas a la misma distancia y en posición perpendicular para conseguir así el efecto de abeto de Navidad.

4.- Una vez pegado pasamos a decorar nuestro árbol de navidad pegando sobre el lentejuelas de colores y las guirnaldas.

Por último como siempre decir que lo podéis personalizar al gusto, a mi se me ocurren algunas variaciones como colgarle cascabeles de colores a modo de bolas de árbol de Navidad.

Espero que os haya gustado esta propuesta de manualidad para realizar con los más pequeños de la casa. Os animo a seguirnos en nuestro Facebook y Twitter para estar al día de los consejos sobre manualidades y de las novedades en materiales para manualidades.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *