Tutorial: pendientes con pasta para modelar

Pegar pasta para modelar a bases de pendientes

Tutorial: pendientes con pasta para modelar

Como sabéis la pasta para modelar (ClayColor, Fimo o cualquier otra marca) nos sirve para hacer todo tipo de creaciones, tantas como nuestra imaginación nos permita y yo hoy os traigo una que a mi me ha gustado, se trata de hacer unos pendientes con pasta para modelar.

Si queréis usar una forma ideada por vosotras podéis trabajar la pasta para modelar (seguir los consejos para utilizar pasta para modelar que dejamos en el blog), pero yo en este caso voy a usar las barritas de pasta para modelar con forma de frutas y más en particular con forma de fresa.

Pendientes con pasta para modelar

Estas barritas no hace falta hornearlas y se suelen usar para decorar uñas, sólo tienes que cortar finas capas, aunque como ves todo puede tener otros usos y yo en este caso les voy a sacar partido para hacer unos divertidos pendientes.

Para hacer nuestros pendientes con pasta para modelar vamos a necesitar los siguientes materiales para manualidades:

materiales para hacer pendeintes con pasta para modelar

Ahora sólo te queda seguir paso a paso este tutorial para hacer tus pendientes con pasta para modelar:

  • Primero cogemos el cuter y la barrita de pasta para modelar y cortamos 2 pequeños trocitos que serán la parte bonita de nuestros pendientes.
  • Ahora sobre la base de los pendientes plateados aplicamos un poquito de pegamento para joyería y pegamos nuestros trocitos de pasta para modelar con forma de fresita.

Pegar pasta para modelar a bases de pendientes

  • Dejamos los pendientes con la parte de la fresa hacia abajo y el pendiente hacia arriba para que se seque bien.
  • Una vez secos sólo tenemos que ponerles las tuercas de los pendientes y ya tenemos nuestros divertidos pendientes listos para usar.

Secado pendientes de pasta para modelar

Con vuestra imaginación podéis crear formas de pasta para modelar muy originales o como yo optar por usar barritas de pasta para modelar con formas, las puedes encontrar con formas de frutas, animales, flores, …

Si os gusta las manualidades que os proponemos en el blog de Con Idea de… os animamos a seguirnos en nuestra página de facebook o en el perfil de twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *