Tutorial para personalizar un bolso con acabado geométrico

bolso geométrico

Tutorial para personalizar un bolso con acabado geométrico

bolso geométrico

Lo cierto es que en nuestro blog, además de estar atentas a las últimas novedades en el mundo de los accesorios para llevar a cabo manualidades a las que podemos sacar mucho partido, también nos gusta ir a la última apostando por reciclar nuestros anteriores accesorios. Y eso es precisamente lo que te proponemos hoy. Personalizamos un bolso con acabados geométricos. Y lo cierto es que el paso a paso no podría ser más sencillo. ¿Te animas a ponerlo en marcha?

Materiales necesarios

materiales tutorial bolso

Cómo hacer bolso geométrico personalizado

Lo primero que tenemos que hacer es recortar las formas que se convertirán en nuestros accesorios de personalización del bolso. Tal y como te mostramos en la imagen inferior, lo único que tienes que hacer es cortar trozos triangulares de tu cinta, o de tu papel de aluminio. Según la opción que hayas elegido.

 

tutorial bolso

Una vez termines, habrá que pegarlos siguiendo el diseño que hayas pensado para ese bolso sencillo al que ya no le dabas uso. Si te has quedado con el simple metalizado del papel de aluminio, tendrás que pegarlos con pegamento. Ten cuidado a la hora de elegirlo para asegurarte de que queda bien sujeto. En caso de que elijas una cinta adhesiva, este paso será más simple.

tutorial bolso 3

El resultado final es un bolso original con el que puedes presumir de ir a la última, así como de conseguir accesorios muy originales con un bolso personalizado a mano.

Si te ha gustado nuestro DIY de hoy para hacer conseguir personalizar ese bolso al que ya no le dabas uso,  y no quieres perderte otras ideas igual de sencillas de moda y accesorios, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página en Facebook y en el perfil de Twitter y te mantengas al día de todo.

Vía: E How

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *