Tutorial para hacer un collar de cuentas

collar portada

Tutorial para hacer un collar de cuentas

collar portada

Seguramente los accesorios de moda sean uno de esos complementos de los que a todas nos gusta presumir, más aún si los hacemos con nuestras manos. En este caso, vamos a presentarte un tutorial en el que te mostramos el paso a paso de cómo llevar a cabo un collar de cuentas muy sencillo al tiempo que muy original. Así que si te apetece que éste forme parte de tus accesorios, toma nota de lo que te contamos a continuación.

Materiales

collar de cuentas material

Paso a paso

Para comenzar a hacer tu collar de cuentas de forma fácil lo primero que debes hacer es introducir en el hilo de metal las cuentas. Haz el proceso en hasta tres hilos diferentes para conseguir ese efecto de gargantilla con varias capas que has podido ver en la imagen.

collar cuentas paso 1

Una vez termines con las cuentas que deseas, y tengas listos los tres alambres, entonces tendrás que cerrarlos como se muestra en la imagen siguiente. Así, tendrás listos los alambres que vamos a usar en el siguiente paso y que van a formar tu collar.

collar de cuentas paso 2

Ahora que tienes listas las cuentas tan solo queda engancharlas en la cadena que teníamos en los materiales que especificamos anteriormente, y con el cierre que tenías en el alambre, tomas otro cierre y vas enganchándolas una a una. Puedes ver cómo ahora forman el collar, y dependiendo de si todas son del mismo tamaño o no, creará un efecto de volumen o de varias capas.

collar de cuentas paso 3

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy en el que te hemos enseñado a crear un collar de cuentas muy sencillo y original, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades

Vía: A Beautiful Mess

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *