Truco fácil para hacer lazos de cinta para tus regalos

Lazos cinta tenedor

Truco fácil para hacer lazos de cinta para tus regalos

Lazos cinta tenedor

¿Cuántas veces te has preguntado cómo se hacen esos lazos que tantas veces ves en los paquetes de regalo tan bonitos? En este caso, queremos resolverte la duda para que tú también puedas apostar por envolver tus regalos de forma fácil. Los lazos de cinta que te presentamos hoy se hacen en un periquete y solo se requiere de tener un tenedor y los materiales adecuados. ¿Te animas a poner este consejo en práctica?

Materiales:

  • Cinta que se ajuste en ancho y material al proyecto que quieres hacer
  • Tenedor

Paso a paso:

Te recomiendo echar un vistazo a nuestra tienda en el enlace anterior para que puedas elegir la cinta que más se ajusta al lazo que quieres fabricar. La razón no es otra que esto influirá bastante en el resultado final. Debes elegir los materiales, pero también los colores y el tamaño de ésta para acertar.

Para poder hacer este fácil lazo de cinta lo único que tienes que hacer es seguir el paso a paso que te hemos mostrado en la imagen superior colocando la cinta en el tenedor. Si quisieras hacer un lazo más grande que el que ves en la fotografía, entonces solo tienes que tomar un tenedor de los de cocina, de mayor tamaño para poder crearlo. ¡Así de fácil!

Una vez que tengas el lazo ya hecho, puedes inspirarte también en nuestros otros artículos para mejorar la presentación y envoltorio de tus regalos. Seguramente verás como todas las personas a las que les entregas el suyo se quedarán alucinadas desde su primera vista. ¿Suena bien, verdad?

Si te ha gustado nuestro tutorial y no quieres perderte ninguno, te animo a que veas más en nuestro canal de youtube y a que nos sigas en nuestra página de facebook y en nuestro perfil de twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que ponemos en nuestro blog de manualidades Con idea de….

Vía: I Creative Ideas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *