Todos los pedidos de diciembre tienen un obsequio

Feliz Navidad

Todos los pedidos de diciembre tienen un obsequio

Hola a todas, el sábado ya lo anuncié por nuestras redes sociales, pero hoy lo confirmo con un post… “durante el mes de diciembre todos los pedidos que hagáis en nuestra tienda de material para manualidades llevarán un pequeño obsequio“.

Diciembre es un mes especial, la Navidad nos hace o al menos en mi caso me hace estar más ilusionada, más activa; hay una magia en el ambiente que activa mi mundo a ritmo de villancicos y buenas voluntades, por eso he querido dar un toque simpático a todos los pedidos con una simpática sorpresa para felicitar la Navidad a todas las que habéis confiado o lo váis a hacer durante este mes en mi proyecto personal.

Como sabéis llevo meses inmersa en este proyecto en forma de tienda de material para manualidades y como se acerca el término del año, me gusta hacer balance. Este año me ha traído muchas cosas buenas, no sólo este proyecto en el que he puesto muchas ganas e ilusión para que muchas personas que como a mi a las que les gusta crear y hacer manualidades puedan encontrar material a buen precio, sino también por la llegada de mi primera hija, algo que convierte este año 2012 en un año inolvidable.

Feliz Navidad

Además de la buena aceptación que estamos teniendo con la tienda de material para manualidades “Con Idea de…”, también noto vuestro apoyo por otros canales como son nuestro Facebook, nuestro Twitter y el Blog de manualidades.

Estoy leyendo como me ha quedado el post y creo que me he puesto un poco sentimental, pero es que la Navidad hace florecer esta parte de mi y en consecuencia he preparado mi particular felicitación navideña que recibiréis con vuestros pedidos de diciembre, no es que sea algo espectacular, es una forma simpática de felicitar estas fiestas y con la que os invito a interactuar y a compartir a su llegada en nuestro Facebook.

Espero que os guste… ¡Feliz Navidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *