Panel 4 muñecas Gorjuss My Story 90x110

Hoy os queremos hablar de la colección de telas Gorjuss My Story, la última colección de telas patchwork de la marca Santoro.

De nuevo han vuelto a lograr enamorarnos con estas telas, donde de nuevo las muñecas son las protagonistas y donde elementos como corazones, gatitos, zorritos, setas o manzanas completan sus diseños.

¿En qué se inspira la colección de telas Gorjuss My Story?

Estas telas están inspiradas en cuentos, como Caperucita Roja o Blancanieves. Las ilustraciones de sus estampados son muy dulces y guardan la esencia de la marca Santoro como en colecciones de telas Gorjuss anteriores.

En esta colección predominan los fondos azules y beige, así como los tonos rojos.

Paneles Gorjuss de la colección My Story

Panel 4 muñecas Gorjuss My Story 90x110Esta colección destaca por tener 2 paneles de muñecas, donde uno es del tamaño habitual de 60×110 cm, incluyendo 8 cuadros de muñecas y un segundo de tamaño mucho mayor con 4 muñecas que mide 90×110 cm.

En el caso del panel de tela con 8 marcos de muñecas Gorjuss My Story, la medida de cada uno de los cuadros es de 24×28 cm. Los diseños de muñecas se repiten 2 a 2 con diferente fondo, cada modelo está en fondo beige y fondo azul.

Panel de tela Gorjuss My Story con 8 muñecasEl super panel de tela de 4 muñecas Gorjuss My Story tiene una medida mucho mayor, que es de 42×42 cm, y trae cuatro diseños de muñeca diferentes.

Telas Gorjuss My Story con marcos de muñecas

 

Esta colección trae 2 estampados que intercala pequeños marcos de muñecas, con detalles como zorritos, manzanas o setas.

Estos diseños están disponibles en 2 colores de fondo, beige y azul, que combinan a la perfección con el resto de telas para tus trabajos de pachwork.

Telas Gorjuss My Story con estampado de gatitos y zorritos

Otros de los diseños de telas de esta colección disponible en fondo beige y azul, son estos modelos con estampado de gatitos acostados en un cojín y zorritos grises.

Además se intercala con pequeños detalles de mariposas y hojas, muy característicos también en otras colección de telas Gorjuss.

Telas estampadas con corazones manzanas y setas

Entre las telas que ya van siendo más básicas, están estas 3 telas en fondo azul claro, rojo y beige con estampado de corazones, manzanas y setas.

También destacan por un detalle de pequeños corazoncitos más pequeños.

Telas Gorjuss de mosaico My Story

Además la colección My Story dispone de 4 modelos de telas básicas con un bonito estampado en forma de mosaico, siguiendo con el estilo de las colecciones anteriores.

Estas telas estampadas de mosaico de Santoro, están disponibles en color rojo, beige, azul oscuro y azul claro.

Composición de las telas Gorjuss

Este tipo de telas son telas para patchwork de la marca Santoro, que es americana, por lo que son de algodón 100%.

Las telas de algodón para patchwork se recomienda lavarlas a 30º

Medidas de las telas patchwork My Story

Al tratarse de telas de patchwork americano, su ancho es de 110 cm.

Luego la manera de venderlas depende del proveedor, los paneles por ejemplo se venden por su tamaño, ya que no se pueden cortar pues se estropearía el dibujo.

En el caso de las telas estampadas, se suelen vender al corte, en piezas mínimas de un cuarto de metro.

Manualidades para hacer con telas Gorjuss

Os dejamos diferentes ideas para hacer con telas Gorjuss de la colección My Story y del resto de colecciones.

Estas telas además de para realizar colchas, apliques y otros trabajos patchwork, son ideales para hacer cojines, mochilas, camisetas, mantas para bebes, etc…

Estas son algunas de las ideas que os proponemos:

Tutorial para hacer un neceser de bebé con telas Gorjuss

Neceser hecho con telas GorjussPara esta manualidad sólo necesitas 2 cuadros del panel de 8 marcos, poco más que cosiéndolo, poniéndole una cremallera y una tela interior a modo de forro conseguirás tener esta fantástica bolsita para llevar pañales, toallitas y una muda.

Camiseta personalizada con telas Gorjuss

Camiseta personalizada con telas gorjussOtra muy buena idea para hacer camisetas para nuestras niñas, y por qué no para nosotras mismas, es personalizar una camiseta con una muñequita Gorjuss.

Para ello te bastará con recortar una muñeca, coserla a la camiseta y embellecerla por ejemplo con una cinta plisada como este tutorial.

Cómo hacer una mantita de bebé con telas Gorjuss

Mantita de bebe hecha con telas GorjussOtra muy buena idea es hacer una mantita fina para entretiempo para el carro de tu bebé, o si te animas a ponerle boata puedes hacer una colchita que abrigue más.

En la nueva colección de telas Gorjuss My Story encuentras un super panel con muñecas de 42 cm, que poniéndolas dobles te puede quedar muy bien.

¿Dónde comprar telas Gorjuss My Store?

Puedes comprar las telas Gorjuss de la colección My Story y de colecciones anteriores como Birds of a Feather, Letters from de Heart, Top of the World o Simply Gorjuss en nuestra tienda online online de Manualidades.

Disponemos del mayor surtido de telas Gorjuss al mejor precio.

 

Espero que esta colección de telas os haya gustado tanto como a mi, la verdad que las telas Gorjuss My Story son adorables y con ellas conseguiréis hacer bonitas creaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor introduce tu nombre