Sellos hechos a mano vs sellos comprados artesanales

sellos para manualidades

Sellos hechos a mano vs sellos comprados artesanales

sellos para manualidades

En Con Idea De nos encantan las cosas hechas a mano. Prueba de ello es sin duda los muchos tutoriales que compartimos con todos vosotros a través de nuestro blog. Sin embargo, en ocasiones, aquello que podemos hacer a mano no es siempre lo que más nos conviene en determinados proyectos. Y precisamente de ello queríamos hablarte hoy con las diferencias que existen entre los sellos hechos a mano, y aquellos que puedes comprar en las diferentes tiendas. Y la verdad es que las conclusiones dependen del resultado final que quieras conseguir.

En el primero de los casos, hacer tus propios sellos, siguiendo tutoriales como los que contamos en nuestro blog, o guiándote por ideas que nos muestran muchos usuarios en redes sociales como Pinterest, puede ser realmente interesante. Al fin y al cabo, se trata de hacerlo todo a mano, consiguiendo resultados que llaman muchas veces la atención. Además, en este caso, puedes sacarle partido a materiales que en otro caso acabarían en la basura.

Y si para los sellos hechos a mano, la importancia de reciclar y obtener resultados realmente originales es la mejor de las ventajas que tienen, los sellos comprados nos ofrecen otras que en realidad deberías conocer para poder comparar.

La variedad de sellos que puedes comprar en el mercado es enorme. El resultado que se obtiene de ellos, tanto en papel como en otros materiales es realmente superior. Las temáticas que  se presentan son variadas, y la verdad es que es genial poder saber que podemos sacar partido de ellos sin romper la cabeza en creaciones como el scrapbooking, o incluso para hacer nuestros propios packaging para manualidades.

Por otro lado, el coste del tiempo que nos gastamos a la hora de fabricar nuestros sellos es bastante importante. Ese coste nos lo ahorramos si nos decidimos a comprar los sellos, que además pueden combinarse con las tintas que se venden en las mismas tiendas. En realidad en ocasiones vale la pena el poco dinero que cuestan por el ahorro que nos suponen. ¿Te animas a incorporarlos en tus próximas creaciones?

Si te ha gustado lo que te comentamos hoy, puedes seguirnos en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *