Renueva tus viejos bolsos con cuentas de cristal

bolso cuentas cristal

Renueva tus viejos bolsos con cuentas de cristal

bolso cuentas cristal

Si no sabes qué hacer con tus bolsos más viejos, esos que han pasado de tendencia, y no quieres tirarlos, creo que el tutorial que te mostramos hoy te vendrá realmente bien para sacarle el máximo provecho. Hoy te vamos a enseñar a personalizar un bolso con cuentas de cristal. Puedes tomar el modelo de la foto como referencia, pero recuerda que como siempre, el límite lo marca tu imaginación.

Materiales:

Paso a paso:

Para poder hacer este bolso personalizado con cuentas de cristal, lo primero que debes tener en cuenta es la forma que vas a crear. De hecho, debes pensar en el concepto antes de ponerte manos a la obra. Puedes utilizar un papel o cartón para ver cómo quedaría. Una vez lo tengas listo, entonces sí, pasamos a personalizar nuestro bolso.

Un bolso personalizado con cuentas de cristal es tan fácil de hacer como que lo único que necesitas realmente es un buen pegamento. Apuesta por comprar uno pensado para abalorios. De lo contrario, puede que tu labor de reciclaje se esfume mucho antes de lo que pensabas. Dicho esto, solo queda colocar las cuentas y rocallas de cristal que hayas elegido según la forma deseada. Dejamos secar bien antes de utilizar ¡Y listo! Ya puedes presumir de un accesorio a la última, que si no le cuentas a nadie que lo has reciclado, jamás lo adivinarán por sí mismos. ¿Qué te parece la idea?

Si te ha gustado nuestro tutorial y no quieres perderte ninguno, te animo a que veas más en nuestro canal de youtube y a que nos sigas en nuestra página de facebook y en nuestro perfil de twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que ponemos en nuestro blog de manualidades Con idea de….

Vía: Studs and Pearls

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *