¡Regalos originales!: Cómo hacer un colgante con tu huella dactilar

colgante huella portada

¡Regalos originales!: Cómo hacer un colgante con tu huella dactilar

colgante huella portada

Si te encantan los complementos de joyería hechos a mano, y además te encantaría poder regalarlos de una manera muy especial, la propuesta de manualidades que te hacemos hoy te encantará. Lo que te proponemos en este caso es hacer un collar con un colgante con tu propia huella dactilar. Es decir, vas a poder presumir de que ese collar tiene mucho de ti ¿Te animas a hacerlo tú mismo?

Materiales:

Paso a paso:

Lo primero que debemos hacer es precisamente estirar la pasta para modelar. Una vez la tengamos del grosor deseado, aplicamos la huella de nuestro pulgar en ella. Con la tapa de una botella, cortamos en forma de círculo el que será el colgante de nuestro collar hecho a mano y con mucha personalidad. Luego, con la ayuda de un palillo o algo similar, le hacemos un agujero para colocar el enganche del colgante.

colgante huella pasos

Una vez lo tengamos cortado, solo nos quedará pintarlo con la pintura metalizada para darle un aspecto de collar de metal, o si lo preferimos de algún color en particular que nos llame la atención o con el que creamos que podemos sorprender a la persona que reciba como regalo este complemento de moda.

colgante huella

Una vez lo tengas pintado, no te quedará más que colocarle el enganche para el colgante que habíamos mencionado en los materiales y ponerlo en tu cadena. Así de fácil es tener un collar personalizado con tu huella ¿Te animas a probar a hacerlo?

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De.

Vía: A Beautiful Mess

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *