Recicla unos pendientes sencillos y conviértelos en largos

pendientes reciclados

Recicla unos pendientes sencillos y conviértelos en largos

A veces te encuentras con un montón de accesorios de bisutería en casa que podrían mejorar considerablemente si consigues reciclarlos dándole un toque más actual. Eso es precisamente lo que te proponemos hoy con un tutorial muy sencillo en el que conseguir reciclar unos pendientes cortos y convertirlos en unos largos con más estilo. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Toma nota en los siguientes párrafos y hazlos tuyos.

Materiales:

Paso a paso:

pendientes reciclados

Lo primero que debes hacer es quitar el cierre del pendiente. A continuación, colocarás una de las argollas en el cuerpo de este desde el que van a colgar las cadenas. Para que el montaje sea más sencillo, lo mejor es que cortes antes las cadenas al largo que deseas y que las unas por cada uno de los extremos a las argollas. Una vez lo tengas listo, es pan comido si tienes un pequeño alicates de montaje.

Con el alicates, abre la arandela hasta conseguir incluirla en la pieza principal del pendiente utilizando alguno de los sitios vacíos que tenga. Después, haz lo mismo con el otro extremo, pero en este caso únelo a la tuerca. En cuanto termines, podrás empezar a presumir de unos pendientes largos y modernos partiendo de una pieza que ya no te gustaba y que habrás reciclado para un look totalmente chic. ¿Te animas a poner en marchar este fácil y útil tutorial?

Si te ha gustado nuestro tutorial y no quieres perderte ninguno, te animo a que veas más en nuestro canal de youtube y a que nos sigas en nuestra página de facebook y en nuestro perfil de twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que ponemos en nuestro blog de manualidades Con idea de.

Vía: Wild Amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *