Recicla bombillas y conviértelas en adornos de Navidad

Bombillas decoradas

Recicla bombillas y conviértelas en adornos de Navidad

Bombillas decoradas

Por estas Navidades, son muchas las manualidades que puedes hacer reciclando para conseguir adornos divertidos y que sobre todo serán únicos. En este caso, queremos mostrarte cómo puedes darle una segunda vida a las bombillas que ta no utilices, porque hoy en Con Idea De vamos a enseñarte a darles nueva vida como adornos navideños que colocar en el árbol.

Materiales

Paso a paso

En la imagen anterior has podido ver varios ejemplos de muñecos decorativos que puedes conseguir con bombillas recicladas. Aunque cada uno de ellos consta de varios detalles, lo cierto es que hay solo dos modos de hacerlos. El primero de ellos es utilizando la bombilla como si fuese la cara completa del personaje y el cuello de ésta como su cuello; o bien, con la bombilla al revés, pintar todo el cuerpo y utilizar la rosca como si fuese la cabeza colocándole un sombrero.

Independientemente de con cuál te quedes, el proceso es siempre el mismo. Debes pintar por completo la bonbilla. En los casos anteriores se eligió el color blanco, pero tú puedes optar por otro cualquiera. Y a partir de ahí, pasas a los detalles específicos de cada una de ellas, con las caras dibujadas y los complementos a partir de las telas y cintas de tela que habíamos detallado en los materiales. Creo que con las seis ideas de cómo hacer adornos de Navidad con bombillas recicladas que te hemos dado, puedes conseguir ya muy buenos resultados, pero si aplicas dosis de creatividad para mejorarlas, saldrán aún mejor.

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De

Vía: I Creative Ideas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *