Hoy en Con Idea de… os traemos una estupenda idea para lucir en vuestras muñecas, se trata de una pulsera triple de abalorios unidas por un trozo de cinta, tela o trapillo.
Y es que esta pulsera, realizada con diferentes tipos de abalorios y una bonita cinta, es perfecta para tus looks más veraniegos.
Si quieres hacerla, es muy fácil, sólo tienes que tener los siguientes materiales:
- Unas tijeras
- Hilo de nylon, también vale cuerda de cuero o bien cola de ratón o similar
- Abalorios varios, aquí puedes ver algunos que simulan perlas
- Un trozo de cinta de colores o bien un trozo de tela o trapillo
- Pegamento
- Alicates pequeños
Ahora presta atención al tutorial y ponte manos a la obra:
- Lo primero es entender como es la pulsera. Mira la fotografía,comprobarás que se compone de tres pulseras diferentes.
- Cada pulsera se hace a parte y luego con ayuda de la cinta, que puede ser del color que quieras, se fijan para que no se desarme el conjunto.
- Aunque se utiliza la misma técnica, para las tres, puedes usar diferentes abalorios, ya que se busca un poco de dinamismo y variedad.
- Para hacer una, coge un trozo largo de hilo de nylon.
- Ahora haz un pequeño nudo en uno de sus cabos o extremos, así los adornos no se irán.
- Luego ve insertando cada abalorio en la cuerda, haz la composición que más te guste. Por ejemplo una de estas pulseras es de abalorios simulando perlas.
- Cuando hayas terminado, procura que tenga una medida un poco más grande que tu muñeca, haz un nudo.
- Ahora puedes hacer otras dos pulseras más, una de abalorios variados y otra en color rosa un poco transparente.
- Cuando tengas las tres pulseras hechas, es hora de unirlas. Esto se hace con un par de nudos en el hilo, luego corta el sobrante.
- Recuerda que puede añadir un par de accesorios decorativos para el final de las pulseras, en este caso son de color dorados.
- Por último, recorta un trozo de tela, del color que quieras. Añade unas gotas de pegamento en el centro de la misma y une las tres pulseras haciendo un nudo doble.
Vía: Famingotoes
es muy buena gracias por la idea me encantsa , gracias por compartir
me gusta mucho los acesorios siempre llevo algo puesto gracias por dar esas ideas
me gustaria apreder a hacerlos