Hoy en Con Idea de… os dejo esta estupenda idea para hacer una pulsera con botones de colores, ideal tanto para regalar, como para completar nuestros looks de verano.
Esta idea es una buena opción para reciclar botones que tengas en casa olvidados en el costurero.
Hoy te sugiero esta fantástica pulsera de botones, añade color a tus complementos utilizando los colores que más te gusten.
Los materiales que necesitas para realizarla son:
- Una cinta elástica
- Hilo dorado
- Aguja
- Tijeras
- Botones de colores y diferentes tamaños
Antes de comenzar, piensa que la pulsera la puedes hacer en los colores que más te gusten y utilizando los botones que quieras, ahora sólo tienes que seguir este tutorial:
- El primer paso es tomar la cinta elástica y rodear tu muñeca con ella. Procura que ambos extremos queden solapados entre sí.
- Con la medida que creas conveniente, utiliza las tijeras para cortar la cinta.
- Ahora cose ambos extremos, con el exceso que dejaste anteriormente. En esta ocasión, la cinta se ha cosido con hilo de un bonito color dorado.
- Una vez que esté bien fijada, sólo tienes que coger todos los botones que quieras.
- Como ves en las imágenes vemos pequeños botoncitos colocados en otros de mayor tamaño, de esta forma parecen pequeñas flores.
- Con el formato o el diseño que tu quieras, ve cosiendo los botones a la cinta elástica. Siempre puedes escoger un diseño parecido al que se ve en las imágenes.
- Cose cuantos quieras, dos, tres, cuatro botones grandes o ,incluso, puedes rodear la cinta entera.
Ahora que ya has acabado, por fin puedes disfrutar de estaestupenda pulsera y además también se estira así que la puedes colocar más arriba o incluso en el tobillo para lucir en verano.
Si te gustan estas ideas para hacer tus propios complementos, te animamos a que nos sigas en nuestra página de Facebook o en el perfil de twitter.
Fotos: Lillyella
me gusto este look original