Pulsera de colores con cadena y goma del pelo

pulsera con gomas final

Pulsera de colores con cadena y goma del pelo

pulsera con gomas final

Las pulseras que se hacen con gomas del pelo se han puesto de moda, y en este caso concreto nos encontramos con que en realidad puedes darle la vuelta al modo de hacerlas, así como al producto que obtienes con ellas en un nuevo tutorial que te explicamos paso a paso a continuación. ¿Te animas a ponerlo en práctica?

Materiales necesarios

Paso a paso

En este caso concreto, vamos a mostrarte los sencillos pasos que tienes que seguir para poder llevar a cabo esta pulsera de colores con cadena y goma del pelo. Lo más importante será cortar en la medida justa la cadena de la pulsera. Es mejor que te sobre algo, que que sea demasiado apretada, ya que la goma del pelo será la que actúe en este caso como cierre.

tutorial pulsera con gomas

Para armar la pulsera, tenemos que abrir las cadenas que hemos cortado previamente en la última de las anillas y enganchar en ellas la goma del pelo por ambos extremos. Una vez lo hayas hecho, asegúrate de cerrarla bien, ya que será ésta la que actúe de cierre. Y luego ya podrás presumir de una pulsera de moda con gomas del pelo de lo más original ¿Es fácil, no? Pues ahora te toca a ti el turno de ponerte manos a la obra y de hacerte con todos los materiales y seguir nuestro paso a paso, que además puedes ver al detalle en la galería de imágenes superior.

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy en el que te hemos enseñado a personalizar de una manera divertida un paraguas, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.

Vía: I Spy Diy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *