Prueba a hacer esta divertida guirnalda navideña

Guirnalda navideña original

Prueba a hacer esta divertida guirnalda navideña

Las guirnaldas en Navidad son uno de los accesorios más interesantes que vemos en la decoración de la casa. Hoy vamos a mostrarte una de las formas más simples para poder conseguir uno de los mejores regalos para tu hogar. Si quieres una idea especial para decorar tu casa, toma nota:

Materiales:

Paso a paso:

Lo primero que debes hacer es inflar uno de los globos y llenarlo de pegamento. A partir de ahí, lo rodeas con el trapillo para cubrirlo completamente. Lo dejas secar por lo menos durante un día completo y después pasas a pinchar el globo. Así obtendrás una bola de tela que será parte de tu guirnalda. A partir de ahí, solo vas a tener que repetir el proceso por todas aquellas que formen parte de la decoración que tengas en mente.

Guirnalda navideña original

Cuando te hayas decidido por la cantidad de bolas que lleve tu guirnalda solo tienes que colocar una cuerda del mismo trapillo para poder crear las líneas de las bolas de la guirnalda. Una vez lo termines, solo hay que colgarlo de la base de madera que tenías entre los materiales. ¡Así de sencillo! ¿Qué te han parecido los pasos a seguir para conseguir el adorno de Navidad que tu casa pedía a gritos? ¡Vamos a intentarlo ahora que tienes un poco de tiempo libre en las fiestas!

Si te ha gustado nuestro tutorial y no quieres perderte ninguno, te animo a que veas más en nuestro canal de youtube y a que nos sigas en nuestra página de facebook y en nuestro perfil de twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que ponemos en nuestro blog de manualidades Con idea de. ¡No te pierdas ninguna de ellas para estar tú y tu hogar a la última!

Vía: Darice

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *