Prepara estas fáciles servilletas de tela para celebrar la Navidad

servilletas navidad

Prepara estas fáciles servilletas de tela para celebrar la Navidad

Si eres de los que deja para última hora la preparación de los pequeños detalles de Navidades, entonces deberías tener en cuenta que tu mesa podría cambiar por completo si apuestas por colocar en ella unas servilletas muy fáciles de confeccionar. En este caso vamos a mostrarte un tutorial similar al de la semana pasada con un diseño que es atemporal y que podrás utilizar en muchas otras ocasiones más allá de la Navidad. ¿Te animas a ponerlo en práctica?

Materiales:

Paso a paso: servilletas de tela para celebrar la Navidad

servilletas navidad

Para preparar estas servilletas lo primero que debes tener claro es si vas a personalizar unas lisas que ya tengas en casa o si vas a tener que empezar de cero. Te recomiendo quedarte con la primera opción si vas justo de tiempo, porque todo el proceso será mucho más corto. Para poder hacerlo, hay que tomar las medidas del largo y ancho y cortar la cinta que vas a coser en los bordes a esas dimensiones, considerando que debes dejar margen para los bordes.

Ahora que ya lo tienes, tan solo te quedará coser en todo el borde de las servilletas que vas a personalizar esta cinta y empezar a disfrutar de una decoración mucho más alegre que encaja a la perfección con estas fechas de la Navidad. A partir de ahí, guárdalas y sácalas en cualquier otro evento. ¡Nadie recordará que son las mismas! ¿A qué es una buena idea?

Si te ha gustado nuestro tutorial y no quieres perderte ninguno, te animo a que veas más en nuestro canal de youtube y a que nos sigas en nuestra página de facebook y en nuestro perfil de twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que ponemos en nuestro blog de manualidades Con idea de.

Vía: A Beautiful Mess

2 comentarios

  1. Muy buena idea, Me encanta reciclar las viejas servilletas y transformarlas en elementos de decoración para mi mesa.

  2. Muy bonito y original. Siempre acabamos comprándolo todo cuando celebramos la navidad o otro acontecimiento importante. De esta forma podemos decorar la mesa reciclando artículos de nuestro hogar y transformarlos con manualidades en unas preciosas servilletas navideñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *