Portalatas personalizado para las fiestas en casa

portalatas final

Portalatas personalizado para las fiestas en casa

portalatas final

Hoy hablamos de nuevo de objetos de decoración a los que podemos sacarle mucha utilidad, en este caso, sobre todo, para las reuniones y celebraciones que hacemos en casa. En este caso, en Con Idea De vamos a hablarte precisamente de cómo hacer un portalatas personalizado para las fiestas en casa, para evitar que se nos congele la mano, o para no mancharnos o pringarlo todo. A sí que toma nota, porque te quedarán tan chulos o más que en la imagen.

Materiales necesarios

portalatas materiales

  • Pegamento
  • Silicona
  • Tela
  • Lazos o cintas de tela
  • Pincel
  • Soporte de las cintas o cualquier bote con forma cilíndrica (pueden valerte los de las Pringles…)

Cómo se hace el portalatas personalizado

portalatas 1

Lo primero es tomar las medidas del envase cilíndrico que vamos a utilizar para el portalatas. Lo cierto es que todo depende del tamaño de la lata, y del tamaño del envase. Pero en tu caso concreto, una vez las lleves al papel, solo tendrás que cortar la tela siguiéndolas. Tal y como se muestra en la imagen superior.

Luego hay que aplicar el pegamento en la lata e ir pegando poco a poco la tela. Si optases por una tela adhesiva, éste paso podrías saltártelo y directamente pegar la tela en el envase elegido. Esto ya es una cuestión de elección propia en los materiales.

portalatas 2

Al finalizar este proceso, y tras dejar secar, podrás personalizar el portalatas que acabamos de crear pegando las cintas que colocamos en los materiales necesarios. Para ello, utiliza como adhesivo la silicona.

 Si te ha gustado nuestro DIY de hoy para hacer otros objetos fáciles para disfrutar en tu hogar,  y no quieres perderte otras ideas igual de sencillas de decoración, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página en Facebook y en el perfil de Twitter y te mantengas al día de todo.

Vía: Creativebug

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *