Plantillas para hacer broches de fieltro para halloween

Broches brujas

Plantillas para hacer broches de fieltro para halloween

Broches calabaza

Como Halloween ya casi esta aquí hemos abierto una nueva categoría en nuestro blog en la que semana a semana os queremos dar simpáticas ideas, consejos y tutoriales para hacer tus propias manualidades para halloween con tus hijos, también pensaremos en la decoración para dar a nuestra casa un aire verdaderamente terrorífico.

Y como queremos empezar pronto para que de tiempo, hoy os vamos a dar algunas ideas para hacer unos broches de fieltro realmente terroríficos. Para esta manualidad hemos escogido las figuras más características de estas fiestas, como son las míticas calabazas con gestos burlones o apáticos, brujas, murciélagos, fantasmas, etc…

Para empezar con nuestra manualidad podéis descargar aquí las plantillas para broches de fieltro para Halloween e imprimirlas para comenzar.

También necesitaremos los siguientes materiales para manualidades:

  • fieltro de colores mejor de 1 mm de grosor, ya que para este tipo de manualidades es mas fácil de manejar.
  • Un poco de hilo
  • Una aguja
  • Tijeras
  • Pegamento de tela
  • Broches
  • Diferentes abalorios para decorar nuestras figuras como pueden ser ojos móviles, lentejuelas, cintas, etc..

Para empezar a confeccionarlos podemos echar un vistazo al tutorial de como hacer un broche de fieltro paso a paso ,donde explico como hacer un broche de fieltro con relleno, para conseguir un efecto con volumen. Siguiendo el tutorial podréis hacer de igual forma vuestros propios broches de fieltro para Halloween o si os animáis a hacerlos a mayor tamaño hacer pequeños peluches de Halloween por ejemplo con forma de calabaza.

Y así es como quedan nuestros broches, que a parte de poder decorar nuestras solapas los podemos regalar a nuestros invitados o porque no encuadrarlo dentro de la decoración de nuestro hogar.

Broches brujas

Broches de fantasmas

Broches dracula y frankestein

Broche de murcielago

Pues espero que os haya gustado la manualidad de hoy y esperamos que nos enviéis las vuestras para poderlas compartir con nuestras seguidoras de facebook y twitter.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *