Pinzas para el pelo con mensajes y purpurina ¡A la última!

Pinzas pelo

Pinzas para el pelo con mensajes y purpurina ¡A la última!

Los mensajes se han puesto de moda y cualquier cosa puede ser un soporte más que válido para llevarlos, como esas pinzas para el pelo con mensajes y purpurina. Si eres de los que siempre vas a la última y apuestas por las mejores tendencias, creo que los accesorios que te mostramos hoy te van a encantar. En este caso te enseñamos a hacer unas pinzas para el pelo que realmente son alucinantes y que podrás personalizar a tu antojo añadiendo un toque chic con purpurina. ¿Te animas? ¡Vamos allá!

Materiales:

Diseñar pinzas con mensajes y purpurina paso a paso:

Lo primero que debes hacer para conseguir estas divertidas pinzas para el pelo es modelar la pasta hasta que logres el ancho y el alto que deseas. Una vez lo tengas hecho, solamente tendrás que utilizar las plantillas que te hemos mostrado para cortar con la ayuda de un cúter por el borde consiguiendo la letra que quieres. Puedes también utilizar moldes del tipo galletas para conseguir idéntico resultado antes de tiempo.

En cuanto las tengas, deja que se endurezcan. Después podrás pintarlas si quieres, o añadir otros complementos como la purpurina. Al terminar, habrá que pegarlas al soporte elegido para estas pinzas del pelo. Para ello asegúrate de elegir un pegamento adecuado para abalorios porque sino, correrás el riesgo de que se te acaben cayendo pronto.

Pinzas pelo

Por último, y como consejo para conseguir unas bonitas y funcionales pinzas del pelo hechas por ti, te recomiendo que las letras sean más pequeñas que las de la imagen, y que además no te pases de palabras largas. Si lo haces, puedes conseguir un efecto demasiado recargado y que la pinza no soporte el peso final de todo el objeto.

Si te ha gustado nuestro tutorial y no quieres perderte ninguno, te animo a que veas más en nuestro canal de youtube y a que nos sigas en nuestra página de facebook y en nuestro perfil de twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que ponemos en nuestro blog de manualidades Con idea de.

Vía: A Beautiful Mess

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *