Personaliza y haz más útiles tus agendas añadiendo un bolsillo

Bolsillo agenda notas

Personaliza y haz más útiles tus agendas añadiendo un bolsillo

Bolsillo agenda notas

Si eres de los que no salen de casa sin su agenda, es muy probable que te encuentres con que lo que te contamos hoy te va a resultar muy útil. Sobre todo, si tenemos en cuenta que hay siempre pequeños papeles o documentos que en el interior acaban por perderse. Lo que te proponemos hoy es personalizar con un toque chic, y al mismo tiempo hacer más cómoda esa agenda que te acompaña a todos lados ¿Cómo? Pues haciendo un bolsillo en el que podrás meter todo lo que se te ocurra ¿Quieres saber cómo lograr el efecto de la imagen? A continuación te lo explicamos todo.

Materiales:

Paso a paso:

Para añadir un bolsillo a tu agenda, en el que puedas guardar objetos, documentos o papeles, tan solo tienes que tomar un trozo de tela, y darle la forma de bolsillo. Es decir, doblarla sobre sí en los bordes para conseguir ese efecto. Lo ideal sería que como en la foto, haya pespuntes para que la creación sea más divertida.

Una vez lo tengas, ya puedes pegarlo directamente a la portada de tu agenda, o a una de las primeras páginas interiores. De este modo, te asegurarás de que ésta tenga a mano siempre ese pequeño compartimento en el que introducir las cosas importantes que de otro modo acabarían perdidas. ¿Qué dices? ¿Te animas a hacer este tutorial con el que lograr hacer mucho más práctica tu agenda con manualidades?

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De

Vía: Crème della Craft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *