Personaliza un jersey con coderas brillantes

coderas jersey final

Personaliza un jersey con coderas brillantes

coderas jersey final

Seguramente lo de reciclar ropa haciendo de ella nuevas prendas que estén a la última es un buen modo de ahorrarnos dinero, de demostrar nuestras habilidades manuales, y sobre todo, de conseguir que nuestro armario se quede con un nuevo punto de vista. Así que hoy, en nuestro blog, vamos a enseñarte a personalizar un jersey, añadiéndole coderas de lentejuelas, tal y como ves en la imagen superior. ¿Te gusta la idea? ¡Pues vamos a ello!

Materiales

coderas jersey

Paso a paso

Para hacer este jersey con coderas personalizadas de lentejuelas, vas a tener que dibujar primero en el que quieras reciclar el tamaño de la codera que vamos a imitar. También puedes tomar otra tela y luego coserla, aunque yo te recomiendo hacerlo directamente sobre el jersey en cuestión.

Una vez tengas dibujada la zona que vamos a decorar y que se convertirá en nuestra codera con lentejuelas personalizada. Luego, solo nos quedará pegar las lentejuelas en ella, rellenándola con ellas. Debes tener cuidado de elegir un pegamento adecuado de abalorios, como el que te hemos detallado en los materiales, porque sino, corres el riesgo de que finalmente se despeguen.

coderas jersey paso 2

¿Qué te ha parecido la idea? ¿Has visto qué fácil resulta personalizar un viejo jersey con una codera con lentejuelas? Desde luego, podrás recuperar unos cuantos de tu armario y aún tendrán una segunda vida, que es de lo que se trata. ¿Te animas a ponerlo en práctica en los próximos días?

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De

Vía: Trinkets in bloom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *