Personaliza tus gafas de sol con purpurina de forma fácil

Gafas personalizadas portada

Personaliza tus gafas de sol con purpurina de forma fácil

Gafas personalizadas portada

Hoy vamos a volver a hablarte de nuevo de accesorios de moda hechos a mano, o mejor dicho, de accesorios de moda que puedes personalizar para convertirles en algo mucho más interesante y fashion de lo que era. En este caso lo que hacemos es mostrarte cómo crear tus propias gafas de sol con purpurina. La purpurina ahora se lleva mucho, y es así de fácil como puedes ver a continuación crear las tuyas.

Materiales:

Gafas paso a paso 1

Paso a paso:

El paso a paso de este tutorial para crear estas gafas de sol personalizadas con purpurina es muy sencillo. Debes desmontar los cristales de las gafas, en caso de que te lo permitan. Si esto no es posible, entonces tendrás que protegerles bien, ya que si la purpurina se queda pegada no podrás ver y además, corres el riesgo de que los rayen.

Gafas paso a paso 2

Una vez tengas las gafas protegidas o desmontados los cristales, tan solo habrá que utilizar un pincel bien untado en pegamento, los cuales tenemos en los materiales, por la parte de la montura en la que queremos colocar toda la purpurina. Una vez tengas el pegamento bien extendido, para que no haya grumos, con un pincel limpio vas aplicando la purpurina. También puedes hacerlo directamente del bote, y utilizar solo el pincel para las zonas más complejas.

¿Qué te parece este truco para hacer unas gafas de sol personalizadas con purpurina? Al terminar, recuerda esperar a que se seque todo y presume siempre que puedas de estas gafas tan fashion.

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De.

Vía: A Beautiful Mess

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *