Personaliza tus cojines con hojas para un toque primaveral en tu casa

Cojines con hojas

Personaliza tus cojines con hojas para un toque primaveral en tu casa

La decoración en el hogar es una de las claves para hacer manualidades, por eso hoy traemos una idea para personalizar tus cojines con hojas. Estas ideas dan un toque primaveral realmente interesante y son fantásticas para una personalización realmente interesante para tu casa. En este caso lo que te mostramos es un tutorial realmente sencillo con el que conseguir cojines inspirados en la primavera. Ya que el refrán dice que al mal tiempo hay que ponerle buena cara, creo que hacerlo en este caso ayudará a subirte un poco el ánimo. ¿No te parece? Pues vamos a enseñarte cómo lograrlo.

Materiales:

Personalizar cojines con hojas paso a paso:

Aunque este tutorial es realmente sencillo y tan solo tienes que dibujar en el fieltro el diseño de la hoja que prefieras, aún podemos simplificarlo más ignorando el hijo y la aguja con la que coser el motivo al cojín. Con esta fácil tarea vas a poder hacerlo en menos de 10 minutos. Lo único que debes hacer es encolarlo con pegamento textil a la tela del cojín y dejarlo secar. ¡Así de sencillo!

Al seguir este tutorial conseguirás tener un cojín personalizado con hojas. Aunque en la imagen puedes ver la misma tonalidad de verdes, también puedes combinar varios colores de hojas de fieltro para lograr resultados aún más impactantes que combinen a la perfección con el ambiente que tienes en tu propia casa. ¿Te animas a poner en marcha esta idea ajustándola a la decoración de tu hogar?

cojines hojas

Si lo prefieres puedes utilizar el método tradicional de cortar las hojas de fieltro y coserlas a la tela del cojín. Tampoco es algo demasiado complejo, aunque te llevará un poco más de tiempo. Si optas por este medio, puedes utilizar un color de hilo a contraste para conseguir aún mejores resultados. ¿Te animas a darle un toque personal a este cojín personalizado tan sencillo?

Si te ha gustado nuestro tutorial y no quieres perderte ninguno, te animo a que veas más en nuestro canal de youtube y a que nos sigas en nuestra página de facebook y en nuestro perfil de twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que ponemos en nuestro blog de manualidades Con idea de.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *