Pendiente amoldable hecho de alambre de aluminio

boligrafo con pendiente de alambre

Pendiente amoldable hecho de alambre de aluminio

pendiente de alambre de aluminio hecho a manoHoy en Con Idea de… os dejo con este tutorial donde explicamos como hacer un pendiente completamente amoldable a nuestras orejas.

Con un poco de alambre de aluminio y unos alicates, este pendiente puede convertirse en el protagonista de muchos de nuestros looks.

Seguro que estarás interesada en saber cómo se hace, ¿verdad? Si es así, aquí dejo los materiales necesarios:

Ahora sigue paso a paso este tutorial:

  • El primer paso es medir el alambre. Recuerda que éste no ha de ser demasiado grueso, pues si quieres que el pendiente se ajuste bien a la oreja ha de ser más blando. Tampoco puedes usar un alambre demasiado fino, pues al trabajar con el se rompería.

paso 1 pendiente de alambre

  • Ahora, con los alicates, corta de 3 a 4 cm de alambre. Con este pequeño trozo vas a trabajar.
  • Este trozo de alambre esta recto, así que vas a darle un poco de forma. Toma como referencia dividir, imaginariamente, el alambre en tres partes iguales.

paso 2 pendiente de alambre

  • Ahora dobla uno de los extremos hacia la mitad, como verás en la imagen.
  • A continuación, dobla el otro extremo del alambre a la mitad, pero esta vez hacia abajo o lado contrario. El resultado final ha de ser como una Z

paso 3 pendiente de alambre

  • Cuando tengas algo parecido a lo que ves en la fotografía, sólo has de hacer un par de bucles, en los extremos de la Z.

paso 4 pendiente alambrepaso 5 pendiente de alambre

  • Por último y no menos importante, coge el bolígrafo. Éste ha de ser de un grosor medio, y con el alambre en la mano presiona sobre éste, hasta redondear el alambre.

boligrafo con pendiente de alambre

Como ves ya tienes un pendiente completamente amoldable a las orejas perfecto para regalar, para decorar nuestros looks o bien para las más pequeñas de la casa.

Así tus hijas se pueden decorar las orejas, sin necesidad de hacerse ningún piercing.

Si te gustan estas ideas para crear tus propios complementos, te animamos a que nos sigas en nuestra página de Facebook o en el perfil de twitter.

Vía: Zounds Desing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *