Pegamentos para bisuteria y sus usos

3d Crystal Lacquer, pegamento para bisutería

Pegamentos para bisuteria y sus usos

Productos Conideade Material para Manualidades

Pues como ya sabéis que os quiero ir hablando un poco de todos los pegamentos que tenemos en nuestra tienda de material para manualidades y en un post seria imposible, os lo voy ha ir haciendo por fascículos. En el post anterior os hable de los pegamentos textiles, y hoy os voy hablar de los pegamentos para bisutería y sus usos.

Cola para gemas hobby line: este pegamento es al agua y se caracteriza por ser transparente al secarse, esta especializado para pegar gemas y lo podéis hacer en cualquier superficie como puede ser papel, cartulina, metal, poliestireno, madera, plástico, terracota, cerámica, piedra y textiles.

cola-para-gemas-hobby-line

Pegamento Hasulith: Este pegamento es extra fuerte y espeso, también es transparente como la mayoría de los pegamentos de bisutería y puedes pegar cualquier tipo de abalorio, como horquillas, pendientes, anillos etc. También se utiliza mucho como pegamento doméstico ya que vale para todos los materiales.

pegamento-hasulith-para-joyeria

Pegamento Hasulith strass: Este adhesivo dispone de un aplicador de gotas para mayor precisión ya que esta especialmente diseñado para utilizar con piezas de joyería tales como pedrerías; también es ideal para pegar materiales duros como cerámica, vidrio ya que al secarse queda totalmente transparente. Este pegamento no es apto para materiales blandos tales como plástico, poliestireno, caucho y pvc.

pegamento-hasulith-strass-244

Pegamento E6000: Este pegamento es extra fuerte, transparente y espeso, pega muy bien cualquier tipo de abalorio, piedras, metales y es perfecto para hacer camafeos y pegar los cabuchones de cristal a la imagen ya que se queda totalmente transparente. Es un adhesivo de secado lento por lo que te da tiempo a corregir cualquier imperfección antes de su secado.

pegamento-e-6000-53-ml

Pegamento Diamond Glaze y Crystal Lacquer: Estos pegamentos son al agua, de secado rápido, son totalmente trasparentes, crean un efecto cristal y sirve como pegamento para bisutería o para pegar imágenes a bases de camafeos.

También se utilizan con la bisutería de cristal, como anillos con esferas de cristal, pendientes, colgantes, etc… Son dimensionales ya que al aplicarlo crea un efecto de relieve como si de una resina se tratase; podrás aplicar tantas capas como relieve quieras dar. Estos adhesivos se pueden usar como barniz protector para diferentes materiales para manualidades, como pasta para modelar, plástico mágico o piezas de bisutería que quieras proteger o dar un aspecto mas brillante.

Bueno pues ya sabemos un poquito mas sobre los pegamentos para bisutería y cual son sus usos mas habituales, en un próximo post os hablaremos de los pegamentos para manualidades en general para que así sepáis que pegamentos usar en cada trabajo.

Esperamos que este tipo de artículos os sean de gran utilidad y si os ha gustado no olvidéis compartir en vuestras redes sociales y seguirnos en nuestra página de Facebook y el perfil del Twitter para estar al día de nuestros consejos, tutoriales y novedades para manualidades.

 

Productos analizados en este artículo:

Cola para gemas Hobby Line
Pegamento para abalorios en tela
Pegamento Hasulith Strass 244 para joyería
Pegamento Diamond Glaze
Pegamentos para bisutería E6000
Pegamento 3D Crystal Lacquer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *