Pendientes hechos con horquillas

Quien no tiene por casa horquillas del pelo de las de clip, yo sin ir mas lejos me voy encontrando por todos los cajones y rincones de la casa, pues bien esta manualidad de hoy trata de hacer unos originales pendientes con estas horquillas. Prestar mucha atención y veréis que fácil y sencillo es hacer unos pendientes usando nuestro talento y creatividad.

Para esta manualidad vamos a necesitar los siguientes materiales:

Para realizar tus propios pendientes a partir de horquillas tendrás que seguir los siguientes pasos:

  • Pasos de como hacer unos pendientes con horquillasPonemos las horquillas encima de una cartulina o cartón separadas unas de las otras.
  • Pintamos una capa de esmalte de uñas o pintura de spray de un color liso, dejamos secar y pintamos la otra cara.
  • Una vez seca está capa realizamos el dibujo deseado, aquí es donde podéis dar rienda suelta a vuestra imaginación aplicando el diseño que queráis.
  • Para un mejor acabado una vez seco podéis aplicar un esmalte transparente, le dará un acabado más brillante.
  • Una vez estén secas las horquillas retiramos el cartón y las colocamos en el alambre de aluminio, torcemos los bordes del alambre formando un triangulo tal y como veis en la fotografía.
  • Y por ultimo colocamos los ganchos para pendientes en el alambre y ya tendremos listos nuestro originales pendientes!!

Ya véis es una bonita forma de darles una segunda vida a vuestras orquillas transformándolas en unos bonitos pendientes handmade muy originales y únicos, pues puedes aplicarles el diseño que más te guste para que te vayan con tu look.

No me digáis que no ha sido fácil esta manualidad, si os animáis a realizarla solo tenéis que enviarnos vuestras fotos y nosotros las publicaremos en nuestro blog, facebook o twitter.

Fuente: Creme de la craft

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor introduce tu nombre