Numerar las mesas de tu boda con banderitas de papel o tela

Materiales bandera de papel

Numerar las mesas de tu boda con banderitas de papel o tela

Hoy en Con Idea de… os dejamos una estupenda manualidad para incorporarla a uno de los días más especiales de nuestra vida, el día de tu boda.

Seguro que ya andarás nerviosa procurando que cada detalle salga bien y eso es lo que pretendemos, por ello nos encanta poder ayudarte con las mesas del convite y su numeración.

Para que los invitados no se hagan un lio y vayan de mesa en mesa.. normalmente se suelen identificar de alguna manera. Normalmente se ponen los nombres de los invitados y al lado el número de mesa asignada. Pero esta vez lo haremos de una forma mucho más especial!

Estas pequeñas banderitas, dispuestas en diferentes gradas… serán la nota de información para tus invitados. Es una forma diferentes de ralizar algo que se debe hacer en todas las bodas.

Banderitas papel mesas boda

Si quieres que este gran día sea diferente, hoy te proponemos esta fantástica idea, así que manos a la obra para hacer tus banderitas de papel o tela.

Los materiales para manualidades que se necesitan son:

Ahora te explicamos paso a paso como hacer tus banderitas para numerar las mesas de tu boda:

  • Para hacer las banderas tan solo has de recortar un rectángulo papel o tela de la medida que quieras. (Si utilizas cinta washi tape es mucho más sencillo)
  • Una vez lo tengas, dobla el rectángulo por la mitad, añade pegamento en una de las partes y antes de que seque añade el palillo de dientes en la mitad y pega ambas mitades.
  • Presiona bien y deja que seque. Pasado un tiempo solo tienes que recortar un triángulo en el extremo libre, tal y como vemos en la imagen.
  • Por último, solo has de añadir el cartelito que indique el nombre del comensal. Para ello recorta un trozo de papel de cartulina y escribe aquí el nombre. Luego la pegamos a la bandera. Si lo has hecho con papel para scrapbooking o cinta de papel washi tape puedes escribir directamente sobre ella.
  • Para hacer el soporte por niveles basta con comprar planchas de porexpán de un par de centímetros.
  • Ahora recorta las planchas con un cúter y las pegamos por niveles, como si de una escalera se tratase.
  • Para acabar decora la base con tela o con papel, puedes tapizarla y quedará mucho más bonita.
  • Ahora solo hace falta pinchar las banderas, con los nombres de los invitados y listo.

Si te gustan las manualidades que te ofrecemos, te animamos a que nos sigas en nuestra
página de Facebook o en el perfil de twitter.

Vía: Martha Stewart

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *