Así lucía por el año 2012 nuestra nueva imagen del blog de manualidades, un rincón donde después de 6 años seguimos compartiendo tutoriales, consejos y novedades del mundo de los materiales para manualidades.

Un blog de manualidades para plasmar nuestra pasión por la creatividad

blog material para manualidades Con Idea deHoy estoy muy contenta de poder anunciar que tengo nuevo blog de manualidades asociado a la tienda online de material para manualidades “Con idea de…“, con la que llevo ya varios meses y en la que os ofrecemos todo tipo de materiales para que podáis llevar a cabo vuestras creaciones.

Desde el inicio del blog de manualiadades apostamos por el vídeo

Como sabéis ya tenía un blog gratuito, el cual dejo aparcado para centrarme en este nuevo blog, un blog propio, más profesional, con un diseño más actual que espero que os guste y sobre todo en el que semalmente os iré mostrando nuevos materiales para hacer manualidades y complementos, como usarlos, ejemplos prácticos, vídeos y todo tipo de novedades para que estéis a la última en el mundo del “hand made”.

¿Quieres colaborar con nuestro blog?

Además os animo a que me enviéis fotos de vuestras creaciones, con una explicación de como lo habéis hecho y os lo publicaré en el blog para que entre todos nos ayudemos para aprender a crear originales complementos y trabajos manuales.

Contactar con el blog de manualidades

Como sabéis un blog no es cosa sólo de la persona que lo escribe, así os animo a que colaboréis, dejéis vuestros comentarios, vuestras ideas y así entre todos compartir nuestros conocimientos, inquietudes y dudas sobre el maravilloso mundo de crear cosas con nuestras propias manos.

2018: Nuevo diseño del blog de manualidades Conideade

blog de manualidades conideadeCon el paso del tiempo hemos evolucionado mucho, nuestra tienda online ha ido creciendo en productos y actualmente disponemos de más de 4.000 referencias en materiales para manualidades.

Con el blog ha pasado lo mismo, se ha ido nutriendo poco a poco de trucos, consejos, novedades y tutoriales, pero lo más importante, que poco a poco el vídeo tomó fuerza, como podéis comprobar también en nuestro canal de YouTube.

En YouTube creamos vídeos y acogemos colaboradoras de creativas amigas.

En sí nuestro proyecto en el mundo de las manualidades ha crecido como mucho como este blog, comenzamos con materiales para bisutería y actualmente ofrecemos también productos para técnicas como decoupage, scrapbooking, patchwork, trapillo, labores, embossing, carvado de sellos, packaging, quilling, transferencia de imágenes, modelado de pastas,…

Más de 6 años y la misma pasión por las manualidades

Por último os recuerdo que me podéis seguir en el Facebook de Con Idea de , en Twitter de Con Idea de y ahora también en Instagram.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor introduce tu nombre