Nueva colección telas Gorjuss: “On Top Of The World”

Panel 2 muñecas Gorjuss sobre cuerda "On top of the world"

Nueva colección telas Gorjuss: “On Top Of The World”

Tela Gorjuss "On top of the world" cuadros fondo azul

Hay ciertos materiales para manualidades y labores que crean tendencia, por su diseño, gusto, calidad o la ternura que transmiten, y así es el caso de las muñecas Gorjuss, por eso nos saca una sonrisa presentar su nueva colección de telas llamada “On top of the world”.

Como sabéis disponemos de muchos materiales para manualidades de la marca Gorjuss, de técnicas variadas como scrap, decoupage, patchwork o estampación, y ahora también la 2ª colección de telas patchwork Gorjuss.

En esta colección la marca Gorjuss ha apostado por colores predominantes como los azules y rosas, llegando al morado, en una colección donde presenta a sus muñecas sentadas en una cuerda en lo alto del mundo.

La colección destaca por la combinación de paneles, estampados de corazones, flores y mariposas, así como los estampados con diferentes cuadros de muñecas Gorjuss.

Aquí os presentamos una galería de fotos con las telas Gorjuss “On top of the world” que ya tenéis disponibles en nuestra tienda online:

Seguro que con estas fantásticas telas Gorjuss, las cuales son 100% algodón sacáis a relucir toda vuestra imaginación y creatividad para obtener grandes resultados.

Con la primera colección hemos visto de crear todo tipo de manualidades y aplicaciones, como han sido las fundas para carritos de bebé, decoración de toallas, bolsas o mochilas infantiles, customización de camisetas, monederos y un largo listado de originales creaciones.

Además como siempre os recordamos que en nuestra tienda online de material para manualidades podéis encontrar todo tipo de complementos para manualides que combinarán con estas telas, como todo tipo de cintas y puntillas, boquillas para monederos, asas para bolsos, charms, telas lisas, entretelas, guata, …

Si te gustan los nuevos materiales para manualidades y labores que os presentamos desde Con idea de…, te animo a que sigas atento a nuestras novedades, consejos y propuestas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *