Neceser o bolsito para bebé con tela Gorjuss

NeceserTelaGorjuss

Neceser o bolsito para bebé con tela Gorjuss

Nos encantan las muñecas de Gorjuss y todas las manualidades que podemos imaginar con ellas. Hoy vamos a diseñar un accesorio para los más pequeñitos de la casa con estas bonitas telas, un práctico neceser o bolsito para meter las cosas de nuestros bebés.

¿Qué vamos a necesitar?

· Dos cuadros de tela Gorjuss de 25 x 19 cm, dejando un margen de 1,5 de tela más a cada lado.

· Dos trozos de fieltro de la misma medida que los cuadros.

· Dos trozos de entretela adhesiva de doble cara con la misma medida de las telas.

· Un trozo de entretela y tela Gorjuss con la medida que queramos hacer el asa.

· Pistola silicona.

· Plancha.

· Hilo y aguja.

· Dos botones decorativos.

Come on!

Paso 1.- Lo primero de todo es colocar la tela Gorjuss del revés hacia arriba y pegarle la entretela del lado del adhesivo hacia abajo.

CuadrosTelaGorjuss

A continuación pasaremos la plancha durante unos 10 segundos hasta que se pegue y repetiremos la misma operación con el otro trozo de tela Gorjuss.

PlanchaSobreTelaAdhesiva

Paso 2.- Ahora quitamos el papel protector y colocamos el fieltro encima de la tela, doblamos los bordes y los vamos pegando con la plancha delicadamente con la plancha, pegando las esquinas con la pistola de silicona.

PlanchaSobreFieltro

Para asegurarnos de que el fieltro queda bien pegado a la tela le damos un pequeño toque con la plancha.

Paso 3.- A continuación, vamos a pegar los bordes de nuestras dos piezas con silicona por el lado interno, lo podemos hacer también a mano o a máquina. Una vez unidas las dos piezas, le damos la vuelta con mucho cuidado.

PegarConSiliconaTelaGorjuss

Paso 4.- Vamos a pegar la cremallera de la misma forma, introduciendo el sobrante por dentro.

CremalleraNeceserTelaGorjuss

Paso 5.- Para hacer el asa, pegamos la entretela, quitamos el papel protector y doblamos los bordes hacia dentro. La planchamos y la cosemos al neceser con el botón decorativo por fuera. Y nuestro neceser ¡listo!

AsaBotonDecorativoNeceserGorjuss

Recordar que podéis encontrar una amplia gama de telas Gorjuss y todos los materiales necesarios para la manualidad en nuestra tienda online conideade. Podéis además ver el videotutorial Neceser o bolsito para bebé con tela Gorjuss en nuestro canal de youtube.

Si te ha gustado nuestro tutorial y no quieres perderte ninguno, te animo a que veas más en nuestro canal de youtube y a que nos sigas en nuestra página de facebook y en nuestro perfil de twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que ponemos en nuestro blog de manualidades Conideade

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *