Mejora tus cuadros y marcos añadiendo cinta washi tape en dorado

Mejora tus cuadros y marcos añadiendo cinta washi tape en dorado

En muchas ocasiones mejorar la decoración de la casa es tan solo una cuestión de darse cuenta de pequeños detalles. La imagen que puedes ver en nuestro artículo de hoy te ayudará a darte cuenta como algo realmente pequeño puede conseguir los mejores resultados. En este caso, simplemente con añadir a los marcos más sencillos un toque dorado se consigue realmente un genial resultado.

La técnica utilizada en este ejemplo es distinta a la que te explicamos nosotros, porque en este caso simplificamos todo el proceso y nos decidimos por el uso de uno de esos materiales polivalentes en manualidades del hogar: la cinta washi tape.

cuadros marco

Materiales:

Paso a paso:

El paso a paso que debes dar para tener listos estos marcos mejorados que puedes hacer con cualquier cuadro o portaretratos que tengas en casa es simplemente cortar 8 trozos de la cinta dorada que te hemos mostrado en el párrafo anterior. Luego, pasas a pegarlos haciendo una L en cada una de las esquinas del marco que pretendes mejorar. Verás como al colocarlo en la pared, la casa parece realmente otra porque este truco hace que se conviertan en objetos mucho más llamativos sin apenas esfuerzo ni gasto de dinero.

Por otro lado, teniendo en cuenta que es Navidad, también puedes utilizar este tutorial para darle un toque dorado, uno de los colores más clásicos de esta época, a tu casa. Como la cinta washi tape no es difícil de quitar, si luego quieres deshacerte de ella no tendrás grandes problemas para despegarla. ¿Qué opinas de la propuesta?

Si te ha gustado nuestro tutorial y no quieres perderte ninguno, te animo a que veas más en nuestro canal de youtube y a que nos sigas en nuestra página de facebook y en nuestro perfil de twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que ponemos en nuestro blog de manualidades Con idea de.

Vía: A Beautiful Mess

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *