Nuevo material para manualidades de Navidad

Con esta entrada os queremos enseñar los nuevos materiales para manualidades de Navidad que hemos traído a nuestra tienda de manualidades.

Se acercan estas fechas tan especiales y es el momento de ir pensando que regalos, decoración y manualiadades queremos hacer para adornar nuestra casa.

Siluetas de madera de Navidad

Hemos traído un montón de siluetas de madera navideñas con diferentes elementos como muñecos de nieve, renos, Papá Noel, copos de nieves, árboles de navidad, corazones…

Son ideales para realizar cualquier tipo de manualidad y además vienen con un cordelito de yute por si las vamos a utilizar directamente como adornos de árbol de Navidad.

Haul siluetas de madera de Navidad

Materiales DIY para tus manualidades navideñas

Estas son un conjunto de servilletas para decoupage con motivos navideños con diferentes diseños como:

  • Estampa navideña con árboles, cajistas, madera y lino muy natural.
  • Un faro en forma de vela.
  • Perritos vestidos de Papa Noel en calcetines de Navidad.
  • La flor de Pascua.

Diversos materiales navideñosTambién han llegado diferentes papeles de Scrap de la marca Artemio a doble cara con 6 diseños diferentes.

Y un curioso pack para realizar bolas de nieve, con el que podremos hacer 6 bolas con diferentes imágenes y relleno navideño.

Diversos materiales navideños

Materiales para manualidades navideños

Papeles de Scrapbooking para decorar en Navidad

Finalmente tenemos unos Papeles de Scrapbooking también con motivos navideños.

Todos vienen preparados para poder recortalos y hacerlos en forma de 3d con la ayuda de unas almohadillas de foam. Hay diferentes diseños como:

  • Gnomos
  • Papá Noel
  • Niños patinando sobre hielo con gorros de navidad.
  • En general vienen con los tonos típicos de navidad rojos y verdes.

Podemos utilizarlas para decorar una bola de metacrilato, hacer postales, tarjetas navideñas o álbumes para guardar los recuerdos de la Navidad…

Papeles de Navidad Scrapbooking Dayka Trade

Preparad vuestro material para manualidades de Navidad

Como quien dice, ya está aquí la Navidad. Esperamos que os animéis a hacer vuestras manualidades para que no nos pillen estas fiestas sin una buena decoración. Para ver diferentes ideas sobre qué manualidades hacer en Navidad podéis ver algunas entradas en nuestro blog sobre Manualidades navideñas y para conseguir estos materiales podéis dar un vistazo en nuestra tienda.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor introduce tu nombre